Saltar al contenido

Tuerca variador SD 300


Xifu

Publicaciones recomendadas

Hola, el caso es que me he liado a cambiar la correa y la tuerca del variador la he tenido que marcar para sacarla, estaba súper dura!! La del embrague también pero la del variador era exagerado, y eso que hacía palanca con una barra de más de un metro.

 

Sabéis dónde puedo comprar la tuerca suelta? He preguntado en un par de servicios oficiales pero es mala época y me dicen que hasta septiembre no la pueden pedir, por internet he visto webs extranjeras pero cobran 15 euros de portes para una tuerca de menos de 3uros.

 

En resumen, sabéis alguna web donde de pueda comprar? Puedo comprar una en ferretería que sea similar?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Xifu dijo:

Hola, el caso es que me he liado a cambiar la correa y la tuerca del variador la he tenido que marcar para sacarla, estaba súper dura!! La del embrague también pero la del variador era exagerado, y eso que hacía palanca con una barra de más de un metro.

 

Sabéis dónde puedo comprar la tuerca suelta? He preguntado en un par de servicios oficiales pero es mala época y me dicen que hasta septiembre no la pueden pedir, por internet he visto webs extranjeras pero cobran 15 euros de portes para una tuerca de menos de 3uros.

 

En resumen, sabéis alguna web donde de pueda comprar? Puedo comprar una en ferretería que sea similar?

 

Gracias!!

Es una tuerca de métrica 14 pero es de paso fino, mejor que lleves la muestra a una ferreteria industrial, pero sobre todo que no te vendan una de paso standar.

Si has aflojado con una barra de un metro solo hubieras tenido que ejercer 9 kg de fuerza en el extremo, estaría apretada a lo bestia o estaría oxidada la rosca.

También puede ser que algún listo le pusiera fijador de roscas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...