Saltar al contenido

Cambio bombillas superdink 125


perrolobo

Publicaciones recomendadas

Se me fundió la de cruce y acabe en el taller , comente si se podían poner blancas y me dijeron que si , las cambié 22 euros , pero noto que el faro se calienta muchísimo ¿ será malo ? , ¿ se quemará el faro de plastico ?  , pues esa sensacion da , la temperatura sube  una bestialidad y dibuja una parabola en el faro de cristal , que con el tiempo creo va a ser permanente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2021 a las 8:29, perrolobo dijo:

Se me fundió la de cruce y acabe en el taller , comente si se podían poner blancas y me dijeron que si , las cambié 22 euros , pero noto que el faro se calienta muchísimo ¿ será malo ? , ¿ se quemará el faro de plastico ?  , pues esa sensacion da , la temperatura sube  una bestialidad y dibuja una parabola en el faro de cristal , que con el tiempo creo va a ser permanente

No creo que las H7 que te montaron fueran más de 55w que son las que de origen llevan las SD Euro 4 aunque es verdad que las halógenas "efecto xenón" hacen calentarse calentarse la óptica un poco más pero no lo suficiente para a corto plazo dañarla.

Como siempre digo el problema de este tipo de bombillas es que su duración es para echarse a mear y no sacar gota... como cojas a diario la moto va a ser cuestión de meses que otra vez tengas la de cruce fundida.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...