Saltar al contenido

Carter Roto SD 300i


Osmopas

Publicaciones recomendadas

Pues si, se me ha roto el cárter , alguna solución económica?, El presupuesto de reparación oficialmente son 1300€ y sin estar cerrado. 

Intentaré hacer alguna ñapa.

Una pregunta , por el tapón dónde está el filtro de aceite, se puede sacar también todo el aceite de la moto?

Es por si me planteo condenarlo de alguna manera 

 

PXL_20210719_173605210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Osmopas dijo:

Pues si, se me ha roto el cárter , alguna solución económica?, El presupuesto de reparación oficialmente son 1300€ y sin estar cerrado. 

Intentaré hacer alguna ñapa.

Una pregunta , por el tapón dónde está el filtro de aceite, se puede sacar también todo el aceite de la moto?

Es por si me planteo condenarlo de alguna manera 

 

PXL_20210719_173605210.jpg

Alguien me aconseja algo!! Tiene la moto 24000km. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Osmopas dijo:

Alguien me aconseja algo!! Tiene la moto 24000km. 

Hola.

Yo lo que haría es limpiar bien los restos de aceite alrededor de la rotura y en la rosca del tapón (mediante lija basta y disolvente) y una vez bien limpio y desengrasado, colocaría el tapón poniéndole alrededor de la rosca NURAL 27 que es una soldadura en frío para metales que resiste la acción química de los aceites y soporta 150ºC, una vez sujeto el tapón (se cuaja en 5 minutos), empastar con el mismo producto todo alrededor del tapón incluida la cabeza, así quedará condenado y se puede utilizar el otro tapón (del tamiz) para los cambios de aceite.

Esto es una solución rápida y barata a la vez que definitiva.

Un saludo

https://www.pattex.es/pagina-de-inicio/productos/adhesivos/bicomponentes/para-el-profesional/metal/nural_27.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Tiritos dijo:

Hola.

Yo lo que haría es limpiar bien los restos de aceite alrededor de la rotura y en la rosca del tapón (mediante lija basta y disolvente) y una vez bien limpio y desengrasado, colocaría el tapón poniéndole alrededor de la rosca NURAL 27 que es una soldadura en frío para metales que resiste la acción química de los aceites y soporta 150ºC, una vez sujeto el tapón (se cuaja en 5 minutos), empastar con el mismo producto todo alrededor del tapón incluida la cabeza, así quedará condenado y se puede utilizar el otro tapón (del tamiz) para los cambios de aceite.

Esto es una solución rápida y barata a la vez que definitiva.

Un saludo

https://www.pattex.es/pagina-de-inicio/productos/adhesivos/bicomponentes/para-el-profesional/metal/nural_27.html

Esa es mi primera idea, y la q casi seguro haga, muchas gracias

hace 1 minuto, Osmopas dijo:

Esa es mi primera idea, y la q casi seguro haga, muchas gracias

Cuál es el otro tapón( el del tamiz) el del filtro de aceite? O es q esta justo al lado.?

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tiritos dijo:

 

Sin título.png

Muchas gracias, genial, me da gran alivio q se pueda cambiar el aceite también x ese tornillo. Mil gracias.

hace 31 minutos, Osmopas dijo:

Esa es mi primera idea, y la q casi seguro haga, muchas gracias

Cuál es el otro tapón( el del tamiz) el del filtro de aceite? O es q esta justo al lado.?

Gracias, un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...