Saltar al contenido

IMPORTANTE: tema asiento solucionado DE FABRICA!!!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, sorpresón al pasarme ayer por Bascones para pedir cita para la primera revisión. Primero, no apuréis porque ya están dando para el 4 de julio (y yo con 900 km jajajaja). Y segundo, les comente lo del tema del kit antiapertura y que en el concesionario me dijeron que sí que venía. De primeras me dijo que ni de coña que vienen todas de fábrica sin él; no obstante le pido que lo compruebe por favor y... SORPRESÓN!! Alejandro se quedo flipando y me dice coño pues sí que viene montado!!!! En resumidas cuentas, las motos recientitas deberían llevarlo por lo que más dinerito que nos ahorramos jajajaa.

 

Un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu información,ami me dijeron que la blanca que es la que yo tengo pedida que tardaba 20 dias por que era el color que mas se estaba vendiendo,con lo cual me imagino que será de fabricación nueva,que no tiene por que,y vendrá con el kit puesto de serie,haber si hay suerte,sepan los 20 dias rápido que tengo un ansia que no puedo con eya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es matriculada hace una semana, llegó a España en la remesa de importación de mediados de mayo (lo pone en la ficha técnica), y juraría que no lo lleva, puesto que se toca perfectamente el asunto :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es matriculada hace una semana, llegó a España en la remesa de importación de mediados de mayo (lo pone en la ficha técnica), y juraría que no lo lleva, puesto que se toca perfectamente el asunto :o

Sigo diciendo que no hay que hacer mención a nada del tema en concreto. Lo mejor es ir al conce y en breves segundos te dicen si lo lleva o no lo lleva. Tan sencillo como eso, sin pedir cita previa, sin nada de nada.

RECUERDO que este foro se puede ver en todo el mundo, sin necesidad de ser del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien que lo recuerdes jmorale, por eso no he dado ninguna pista ;)

De todas formas, algo que en su día fue un hecho totalmente aislado, por los propios usuarios se ha convertido en un secreto a voces y ahora es cuando de verdad estan r0band0...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien que lo recuerdes jmorale, por eso no he dado ninguna pista ;)

De todas formas, algo que en su día fue un hecho totalmente aislado, por los propios usuarios se ha convertido en un secreto a voces y ahora es cuando de verdad estan r0band0...

Tienes toda la razón, y realmente ese es el problema. Si dejamos estar esto, y nos limitamos a llevar a la moto al conce para que nos digan que tenemos que hacer, conseguiremos no seguir dando pistas. No se trata cargar contra tí ni contra nadie, pero debemos empezar a darnos cuenta de que, como foro público, lo que se diga puede tener muchas repercusiones, nada mas. Como dice maferto, puede tener lo que le de la gana, pero desde luego no seré yo el que diga absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi ad 300i ABS , nueva, una semana matriculada, paso aduana en valencia a primeros de enero 2012. NO TIENE EL PROBLEMA SOLUCIONADO, preguntando al taller me pidieron el número de bastidor, y al dárselo resulta que me dicen que ya tenía que estar solucionado, con ese número de bastidor ya tenía que llevar el kit puesto, lo que no ocurre , pues lo comprobé personalmente. A la espera de contestación del concesionario .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo tengo mi SD300ABS desde el martes pasado y unos días antes contacté con Kymco por correo electrónico, inmediatamente me llamaron por teléfono y le pregunté al chico por el kit antirrobo. Me dijo que NO viene montado de fábrica, y así eso, ya lo he pedido para que me lo instalen cuando lo tengan en el taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi SD pasó la aduana creo recordar a finales de Abril y ya os digo que según me dijeron en bascones venía montado

Pongo en duda que bascones se equivoque, si lo han comprobado personalmente ( una cosa es que lo lleve físicamente y otra que diga Kymco que lo lleva puesto).

Espero que este asunto se solucione ya de una vez, porque hay muchas versiones al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar si lo hice mal, lo hice con toda la buena intención del mundo.

Yo creo que este documento no le sirve de nada a los cacos, ya que no explica nada que no se haya dicho ya muchas veces en el foro y creo que si vale de mucho para las personas que tengan que solucionar el problema y les pase lo que a mi , que compre la moto en un concesionario multimarca y cuando les dije el problema y cuál hera la solución de Kymco me dijeron que no tenían ni idea.

"A mi en ese momento tener este documento me hubiera servido de mucho ". Creo que es una base donde agarrarse a la hora de solucionar el problemilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...