Saltar al contenido

TEMPERATURA


jciomar

Publicaciones recomendadas

Una duda!!! Ayer monte mi cabra sd 300i con ABS y le hice unos 20 km esta en rodaje todavia y la lleve a unos 120km/h mas o menos de media y cuando llegue al garage le mantuve encendida unos 5 min +o- estacionada, y cuando me di cuenta q la temperatura estaba al maximo, osea que parpadeaba y todo el testigo de la temperatura... mi duda es la siguiente , si es normal debido a que no tiene ventiladores electronicos y se ventila mediante el aire que le entra en movimiento o le deberia funcinar un electro a altas temperaturas yo que se pero me dejo to loco que estuviese la temperatura en intermitente al maximo.. muxas gracias x adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, raro, raro. ¿Puede ser la típica burbuja de aire que hace que no se enfrie el agua?. ¿Puede ser la bomba del agua, que no la mueve, y enfría solamente el líquido del radiador y no el que va por el bloque?. ¿Termostato, que no funcione correctamente y aunque alcance la temperatura no se abra, y por lo tanto no circule el líquido estando en el caso anterior?. Espero que pronto den con ello. Por cierto, ¿de donde eres?. Si fueras de Madrid, con los ojos cerrados: bascones da con la avería fijo, y la soluciona. De otro lado, no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto que quieras llevar la moto donde te la vendieron. Si te lo solucionan, perfecto. Pero si ves que la cosa no va bien, sabes que bascones es servicio oficial, y por tanto la garantía es válida con ellos. Además, sben de nuestras motos casi mas que la propia fábrica, y si se meten con un problema, no paran hasta encontrar la causa.

Lo dicho, espero que muy pronto nos digas que tienes el problema solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea de su competencia. Con una 125, me he ido dos veces desde Zaragoza hasta Madrid para pasar la revisión de los 5000 y 10000 kms. La de los 15000 me la hice yo. En caso contrario, hubiera venido otra vez. Y hablamos de 320 kms de ida y otros tantos de vuelta. Es cierto que trabajo en Madrid y vivo en Zaragoza, pero 320 kms en una SD 125 para pasar una revisión.....No te cierres nunca la puerta de Bascones boys, son realmente competentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...