Saltar al contenido

REVISION 10.000 KM


Ferra

Publicaciones recomendadas

Yo la he llevado a los 9800Km. por aquello de que es a los 6 meses o a los 5000Km.

Y como ya hacia 7 meses la lleve a un taller al lado de casa y no a Tot Moto donde la compre, me dijeron que ningun problema y me han cobrado 107 iva incluido. eso si cambio de aceite motor y reductora, filtros aire y aceite y chequeo. La bujia me ha comentado que aun puede esperar y las pastillas tambien.en la revision según me ha dicho que tambien ha mirado la correa y de momento hasta los 15000 cree que aguanta.Evidentemente todo esto me lo tengo que creer.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBIA DE TALLER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (perdon por el grito, pero es que estas cosas me pueden) con 10.000 km hay que cambiar aceite, filtro de aceite, limpiar el del aire y cambiar la bujia (si es necesario) y pare Vd. de contar reglage de valvulas a los 10.000? vamos, ni de coña, y si de verdad estas motos necesitan un reglaje de valvulas cada 10.000 km para ir bien, ya me estan diciendo que clase de motos son, es MENTIRA, tengo amigos con SD tanto en 125 como en 300 alguno con mas de 30.000 km sin ningun reglaje de valvulas y van bien, por cierto los materiales que te han cambiado/puesto, no llegan a 30 euros, saca tu mismo las conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

BUENAS FERRE:

 

Si te han dicho que te meten eso en garantia es porque algo han liado ellos. Te lo digo porque yo trabajo con garantias a diario y si a una persona se le olvida hechar agua y se jode la culata por eso NO ENTRA EN GARANTIA NI DE COÑA. Igualmente de p madre pero yo ya no la llevaria mas a ese taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...