Saltar al contenido

REVISION 10.000 KM


Ferra

Publicaciones recomendadas

mira en alguno de estos

 

Hola

ya hay un hilo sobre los talleres.

Motos Sport de la calle Entenza ,Taller Oficial pero bastante caro .YO no tengo quejas sobre la moto pero si del precio

Motos Cat tamien en Entenza frente la Modelo trato muy bueno y algo mas barato.

Druc moto de Hospitalet MUY Caro

Ten encuenta que si tu montura es de mas de 125 cc. la hora sube unos cuanto euros.el taller moto Cat se cual sea tu cilindrad te cobra 30 h hora los oficiales ronda 40 y tantos cuando pasa de esa cilindrad mas iva.

Al principio de la calle Badal justo pasada la Pl.Cerda de subida hay uno que no esta mal y el precio de la hora tambien es de 30 €.

Yo me quedaria entre el Moto Sport y el Moto Cat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yose lo pase en sabadell en un taller de muchisima confianza y me costo 120€ y era a los 12000kms.

Xavi pero pon el nombre del conce no?

Ferra, yo te puedo comentar donde la hice yo, que si lees mi ultimo hilo abierto veras que no quede muy contento, pero al menos 300 napos no me clavaron.

Tambien te puedo decir donde las hacia antes, que tampoco me convencieron del todo, pero te saldra mas barata al menos, eso si, es fuera de bcn, pero no esta lejos.

Si te interesa alguno de los que te comento mandame un mp y te digo el nombre tlf y direccion, (que no les quiero hacer publicidad) y asi al menos tienes mas opciones.

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUUUUF...

Os comento habia quedado con el taller que me llamarian para concretar el precio exacto,

sorpresa cuando me llaman esta mañana que puedo pasar a recojer la moto 215€ sin hacer correa

ni embrague, si lo llegan hacer como dice "bifasico" tengo que pedir una hipoteca, contento con el resultado pero muy caro la hora a 47€, ni un cirujano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío te han clavado pero bien.

Mira el post q puse yo en su día sobre la misma revisión.

112 euros con filtro y reglaje de válvulas,y me pareció carísimo!!!!!

Por demás consulta también en otro post,lo q me costó el cambio de correa,bujia,aceite y pastillas.

 

¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤

Menudos lujos, reglaje de valvulas...

A mi ni se me molestaron en mirar la vibracion de la horquilla, porque señores, en una scooter todo vale! Ya puede echar fuego que no pasa nada, es una scooote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante hacerte con la llave de variador. Comprada o hecha ( hay tutoriales que dicen como se hace: en media hora yo la tenía). Una vez tengas la llave en la mano, buscas en el foro que indica como se quita el variador, como se cambia la correa, como se lija el embrague y campana......al igual que mik, me hice la revisión de los 15000, incluido cambio de correa ( 28 euros) y cambio de pastillas traseras de freno ( 29 euros) y la cosa se saldó por menos de 100 euros. Creo que la diferencia es abismal, con la cosa de que uno mismo le pone mucho mas cariño que el mecánico, y si no tienes ningún problema, los cambios de aceites y filtros están chupados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieres quedar más tranquilo con lo de las vibraciones de la horquilla hazle un equilibrado a la rueda delantera y verás que diferencia...

Biker, en m caso lo que no me da la gana es gastarme la pasta en algo que de serie se supone, que tendria que venir bien.

Ademas hay un compañero que ya se ha echo el equilibrado, y aun sigue con vibraciones... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:( Lo que faltaba, despues de pasar la revision y clavarme me entregan la moto....y al dia siguiente taxaaan no arranca, llamo a la grua y la llevo al taller. Me dice el hombre (un pintas)

que cuando la lleve no tenia agua, y que se a jodido la junta de culata y por eso ahora no arranca (segun el se moja la bujia) mas cuentos y una semana y media sin moto....(por lo menos me lo han metido en garantia o eso dicen)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que sinverguenzas.Yo soy de Cornella de llobregat aqui en barcelona y la compre en Druc motos y ...soy la put.a pena la lleve varias veces para la primera y segunda revision y bueno alguna vez que me rozaban los frenos y tal y un trato malisimo me ponian de mentiroso que si si me aburria porque les llebaba la moto ese dia me quede con una cara de :evil: y hace poco trabaje por barcelona centro y la lleve a kymco calvet concesionario oficial para que me cambiaran el rele de intermitencia que tenia garantia y algo mas y un trato muy bueno, al principio algo estirados pero luego buen trato.No se donde la llevare a los 10.000 que solo me faltan 1000 ya veremos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que sinverguenzas.Yo soy de Cornella de llobregat aqui en barcelona y la compre en Druc motos y ...soy la put.a pena la lleve varias veces para la primera y segunda revision y bueno alguna vez que me rozaban los frenos y tal y un trato malisimo me ponian de mentiroso que si si me aburria porque les llebaba la moto ese dia me quede con una cara de :evil: y hace poco trabaje por barcelona centro y la lleve a kymco calvet concesionario oficial para que me cambiaran el rele de intermitencia que tenia garantia y algo mas y un trato muy bueno, al principio algo estirados pero luego buen trato.No se donde la llevare a los 10.000 que solo me faltan 1000 ya veremos no?

yo soy tambien de cornella y en principio quiero llevarla donde la compre pero visto lo visto (drug moto) me lo voy a pensar, no me queda claro donde llevarla para la revsion de los 5000. alguien alguna idea, colega de cornella, poriamos quedar algun dia y nos conocemos si te parece, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues cuando quieras.yo para los 5000 la lleve a uno que esta al lado del cementerio donde estas las casitas sabes?me cobraron 80 creo quizas no es tan profesional como un kymco oficial porque ese creo que es aprilia pero de momento la moto bien y ahora espero para los 10.000 y no se donde ir porque me hace ruiditios y la querria llevar ya a un oficial para que me la miren bien...De que parte eres de Cornella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues cuando quieras.yo para los 5000 la lleve a uno que esta al lado del cementerio donde estas las casitas sabes?me cobraron 80 creo quizas no es tan profesional como un kymco oficial porque ese creo que es aprilia pero de momento la moto bien y ahora espero para los 10.000 y no se donde ir porque me hace ruiditios y la querria llevar ya a un oficial para que me la miren bien...De que parte eres de Cornella?

soy de rambla, entonces esos ruiditos nos era desde que la llevaste a ese taller del cementerio o no tiene nada que ver. yo la qiero llevar a roda moto ahi en la carretera de esplugues. q te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ruidos son de la pinza trasera del freno que me chirria me comentaron que era por la fabricacion de las pastillas o por porqueria o cristalizacion.A mi el taller ese del cementerio la verdad que bien,el trato fue bueno y roda moto nunca he ido ves y haber que tal y me cuentas.A mi me faltan unos 1000 o asi apra los 10.000 asique....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...