lechugaverde Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Buenas tardes,a la espera de la entrega de mi maquina SD,como puedo saber si la moto viene con el problema del asiento solucionado,o hay que pedir el kit?seriais tan amable de poner alguna foto del antes y el después o algún esquema de las dichosas chapas.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugaverde Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Gracias marferto,pero esque anda circulando un correo de kimco donde dice que todas las unidades fabricadas apartir del mes de octubre del 2011 vienen con el problema resuelto de fabrica,por eso es mi insistencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Casi casi.En octubre,encontraron la solución,pero lo que hay que hacer en cuanto tienes la moto es instalarla.Es decir,la pides en el concesionario,te traen las piezas y luego te las colocan por el módico precio de media hora de mano de obra.Hay un compañero que se la ha comprado hace poco y ya le han abierto el asiento dos veces ,así que imagínate como estará de contento :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Casi casi.En octubre,encontraron la solución,pero lo que hay que hacer en cuanto tienes la moto es instalarla.Es decir,la pides en el concesionario,te traen las piezas y luego te las colocan por el módico precio de media hora de mano de obra.Hay un compañero que se la ha comprado hace poco y ya le han abierto el asiento dos veces ,así que imagínate como estará de contento :demonio :demonio :demonio +1 Ni de coña viene instalado el kit desde 2011. La mía es de abril de este año y NO lo traía puesto. Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 En algunos talleres te lo instalan hasta gratis, a mi por comprarles la moto me dice que la mano de obra del kit no me la cobran. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 La mia es de final de marzo y tampoco lo traia intalado. Y a mi como a la mayoria de foreros nos han cobrado la mano de obra :demonio, al menos ha sido media hora. Todo sea por nuestra seguridad Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Deberían los concesionarios pensar en este fallo y venderlas ya con el kit antirobo del asiento. Ademas, por lo que se ve, la superdink es muy golosa de robar, toda seguridad es poca saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 comprobado, el asiento se abre en 2 segundos o menos, el otro dia se lo demostre a mi mujer y se quedo loca. Señores hay que pedir el kit si o si. Se lo comente a las dos personas dueñas de las motos que fui a mirar para comprar y ninguna de los dos tenian ni idea. Igual solo lo sabemos nosotros, no??.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Nosotros fuimos quienes se lo pedimos a Kymco. Saberlo lo sabrán gente que entra en foros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.