Saltar al contenido

Dichoso asiento


Publicaciones recomendadas

Casi casi.En octubre,encontraron la solución,pero lo que hay que hacer en cuanto tienes la moto es instalarla.Es decir,la pides en el concesionario,te traen las piezas y luego te las colocan por el módico precio de media hora de mano de obra.Hay un compañero que se la ha comprado hace poco y ya le han abierto el asiento dos veces ,así que imagínate como estará de contento :demonio :demonio :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi casi.En octubre,encontraron la solución,pero lo que hay que hacer en cuanto tienes la moto es instalarla.Es decir,la pides en el concesionario,te traen las piezas y luego te las colocan por el módico precio de media hora de mano de obra.Hay un compañero que se la ha comprado hace poco y ya le han abierto el asiento dos veces ,así que imagínate como estará de contento :demonio :demonio :demonio

 

+1

 

Ni de coña viene instalado el kit desde 2011. La mía es de abril de este año y NO lo traía puesto.

 

Saludos.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es de final de marzo y tampoco lo traia intalado.

Y a mi como a la mayoria de foreros nos han cobrado la mano de obra :demonio, al menos ha sido media hora.

Todo sea por nuestra seguridad

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprobado, el asiento se abre en 2 segundos o menos, el otro dia se lo demostre a mi mujer y se quedo loca. Señores hay que pedir el kit si o si. Se lo comente a las dos personas dueñas de las motos que fui a mirar para comprar y ninguna de los dos tenian ni idea. Igual solo lo sabemos nosotros, no??....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...