Saltar al contenido

Ak 550, muchos problemas?


AlejauR6

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Tras vender la R6, estaba pensando en comprar una ak 550 de segunda mano. El modelo en cuestión es de finales del 19, completamente de serie  y no llega a los 6000 km, además cuenta con garantía hasta el 24. 7000€ 

Despues de leer un poco el foro y ver la cantidad de problemas que esta dando pues me tira un poco para atrás. No quiero comprarla y estar en el taller cada 2 días, aunque lo cubra la garantía... 

Por otro lado, tengo vista una tmax del 16, 28.000km, solo con escape, revisiones selladas. 7500€ 

Y no se que hacer.. si ir a lo seguro o jugarmela con la AK y a ver como me sale... 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k la mayoría de problemas iniciales están resueltos, ( batería, keyless, horquilla, discos freno…. hace mucho que no leo casi nada ), el problema que yo le veo es el embrague, por lo que leo muchos pero muchos fallan, en algunos casos gente que lleva varios embragues y muchos derivan en rotura completa de motor, como ES MI CASO con moto comprada nueva de finales del 2.019 y tratada con el máximo mimo posible me rompió el motor con 12.500km por el puñetero embrague ( y para nada soy agresivo ni le doy un uso “macarra” , es más he tenido varías scooters más y ni siquiera he tenido que cambiar un embrague en la vida ) Por lo demás la moto va genial, yo de momento me la quedaré y veré cómo evoluciona el tema de los embragues porque me quedan casi 3 años de garantía, pero no me plantearía coger esta moto sin garantía, o con poca garantía si no le vas a meter un buen puñado de kilómetros mientras la tengas aún en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jorgeabuela dijo:

Yo creo k la mayoría de problemas iniciales están resueltos, ( batería, keyless, horquilla, discos freno…. hace mucho que no leo casi nada ), el problema que yo le veo es el embrague, por lo que leo muchos pero muchos fallan, en algunos casos gente que lleva varios embragues y muchos derivan en rotura completa de motor, como ES MI CASO con moto comprada nueva de finales del 2.019 y tratada con el máximo mimo posible me rompió el motor con 12.500km por el puñetero embrague ( y para nada soy agresivo ni le doy un uso “macarra” , es más he tenido varías scooters más y ni siquiera he tenido que cambiar un embrague en la vida ) Por lo demás la moto va genial, yo de momento me la quedaré y veré cómo evoluciona el tema de los embragues porque me quedan casi 3 años de garantía, pero no me plantearía coger esta moto sin garantía, o con poca garantía si no le vas a meter un buen puñado de kilómetros mientras la tengas aún en garantía.

Pff he leido algo sobre motores rotos en las Ak con pocos km.. la verdad que mientras la garantía responda pues bueno.. Si me quedara finalmente con la Ak tendria garantía si o si. 

Llevas mucho para que te la reparen en garantia? 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 20:54, AlejauR6 dijo:

Pff he leido algo sobre motores rotos en las Ak con pocos km.. la verdad que mientras la garantía responda pues bueno.. Si me quedara finalmente con la Ak tendria garantía si o si. 

Llevas mucho para que te la reparen en garantia? 

Saludos

1 mes tardaron, lo k tardo en llegar el motor nuevo. El problema no son las garantías, es k no estoy seguro que hayan dado con la solución y te suceda fuera de garantía ….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...