Saltar al contenido

Hola soy David y tengo problemas con la Kymco agility de de 125 . La batería está bien pero para arancarbesncomonsi el botón de arranque no hiciera bien contacto .le tengo que dar tres y cuatro veces para que haga contacto y luego arranque .


David.

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Prueba con la otra manera de freno, si te hace lo mismo es problema de contacto en el botón de arranque, desmonta la piña que va en dos mitades y verás el contacto, lo limpias con limpiacontactos,vy si no tienes, con alcohol y un pincelito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/7/2021 a las 11:54, Tiritos dijo:

Prueba con la otra manera de freno, si te hace lo mismo es problema de contacto en el botón de arranque, desmonta la piña que va en dos mitades y verás el contacto, lo limpias con limpiacontactos,vy si no tienes, con alcohol y un pincelito.

Un saludo

Buenas tardes.

Tengo el mismo problema que el otro forero. No me arranca ni con una maneta ni con otra, y creo que será el botón de arranque. ¿Es fácil desmontar la "piña"? ¿La piña es donde se juntan el manillar y el retrovisor?

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, estaba siguiendo este hilo porque me pasa algo parecido. Lo primero que pensé fue que el botón de arranque hacía mal contacto: lo desmonté fácil, limpié los contactos tan sencillos que trae como  un muelle pequeño, lo coloqué otra vez pero aún así no arranca fácil algunas veces he tenido que usar la pata mecánica para arrancarla. Me he fijado un poco más y una vez que aprieto el freno (con cualquiera de las dos manetas me hace lo mismo) y pulso el botón de arranque, siento que a la parte de atrás de la moto le llega al contacto y como que quiere arrancar. Si intento varias veces eso ya deja de hacerlo, y cada vez ese sonido de que le llega corriente dura menos.  ¿Alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, chicolati dijo:

Hola, estaba siguiendo este hilo porque me pasa algo parecido. Lo primero que pensé fue que el botón de arranque hacía mal contacto: lo desmonté fácil, limpié los contactos tan sencillos que trae como  un muelle pequeño, lo coloqué otra vez pero aún así no arranca fácil algunas veces he tenido que usar la pata mecánica para arrancarla. Me he fijado un poco más y una vez que aprieto el freno (con cualquiera de las dos manetas me hace lo mismo) y pulso el botón de arranque, siento que a la parte de atrás de la moto le llega al contacto y como que quiere arrancar. Si intento varias veces eso ya deja de hacerlo, y cada vez ese sonido de que le llega corriente dura menos.  ¿Alguna pista?

Motor de arranque mal o mal contacto en los cables del relé de arranque.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba siguiendo este hilo porque me pasa algo parecido. Lo primero que pensé fue que el botón de arranque hacía mal contacto: lo desmonté fácil, limpié los contactos tan sencillos que trae como  un muelle pequeño, lo coloqué otra vez pero aún así no arranca fácil algunas veces he tenido que usar la pata mecánica para arrancarla. Me he fijado un poco más y una vez que aprieto el freno (con cualquiera de las dos manetas me hace lo mismo) y pulso el botón de arranque, siento que a la parte de atrás de la moto le llega al contacto y como que quiere arrancar. Si intento varias veces eso ya deja de hacerlo, y cada vez ese sonido de que le llega corriente dura menos.  ¿Alguna pista?

Tiritos gracias. ¿Como puedo comprobar que funciona bien?, Tiene el motor alguna tensión de salida para comprobar con un polímero? O simplemente cambio por otro nuevo y pruebo? Y por último, sabrías el nombre oficial para poder buscarlo en recambios o amazon? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...