Saltar al contenido

Nivel Gasolina


Publicaciones recomendadas

El viernes por fin me dieron mi nueva SD 125 ABS. Estoy encantado con ella pero me surge una duda que no he podido solventar ni buscando por el foro.

 

El caso es que llevo recorridos 100km y todavía no ha bajado ni una sola raya del medidor de gasolina. No se si esto es normal y luego bajaran todas de golpe porque que haya hecho sobre 1/3 de su autonomía y ni tan siquiera haya bajado ni una sola raya me parece algo extraño.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas que añadir a lo que te han comentado los compañeros. La primera raya tarda bastante en desaparecer. El resto va tardando cada vez menos, de forma que entre la la cuarta y la quinta raya no aguanta mas de unos 40 kms. Parece un fallo, pero te aseguro que la gran mayoría de indicadores, tanto de moto como de coche, funcionan de esa forma. Solo te debe quedar que la autonomía de tu moto, si hablamos de la 125, hasta que comienza a ponerse intermitente la última raya debe andar, en rodaje, cerca de los 300 kms. Después del rodaje, la cosa baja ( lógicamente, se le da mas cera) y comienza a ponerse intermitente a los 280 kms, mas o menos. Otra cosa: se ha hablado mucho del tema en el foro, y hay muchos hilos al respecto. Solo hay que buscarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo este post que me explico estupendamente "garchigarchi" que a lo mejor tu ya lo sabías pero bueno te lo pongo por si las moscas, a mi me ayudo bastante....

Tienes 5,4,3,2 rayas y cuando se queda la última raya parpadeando, a la vez parpadea el surtidor central negro. Todavía no estás en las últimas, porque hay otro estadio mas. Cuando se apague la última raya y se quede fijo el surtidor central negro, se te encenderá un surtidor naranja en el reloj derecho. Ahora sí que estas en reserva, 20-30 kilómetros +-, busca gasolinera ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea un fallo, es la forma que tiene el deposito de la moto, depende de como esté hecho dura mas al principio o al final. En mi moto salta primero la reserva primera que es la ultima raya que parpadea junto con el dibujo del surtidor. Luego mas tarde la úñtima ralla desaparece y se queda el dibujo del surtido, solo, parpadeando, asi me queda mas o menos un litro. Mi moto tiene 11 litros de deposito y le suelo hechar en la última reserba 10,5-10,8. No se en el caso de la superdink sea igual.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...