Jose1973 Publicado 5 de Julio del 2021 Compartir Publicado 5 de Julio del 2021 Buenas tardes compañeros, me podéis decir que precion de aire llevan la rueda delantera y la trasera,porq desde que la compré nunca le eche aire,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2021 Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 No tienes el Manual del usuario?, ahí viene. Te edito el titulo, has puesto "precios". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1973 Publicado 6 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 Gracias, no tengo compre la moto de segunda mano,si me puedes decir que precion llevan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1973 Publicado 6 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 Alguien me puede ayudar y decir que presión llevan las ruedas,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Julio del 2021 Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 https://manuall.es/kymco-k-xct-125-scooter/#:~:text=La presión exacta puede variar,para el trasero son suficientes. https://www.manualpdf.es/kymco/k-xct-125/manual?p=1 Aqui lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 14 de Julio del 2021 Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 no se si el anterior dueño la "decento" o la toqueteó pero sino,en la propia tapa de combustible hay creo que 2 pegatinas en todo el medio,pues una de ellas precisamente pone la presion que deve de llevar sin tener que ver el manual. creo que eran 2 delante y 2,25 detras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1973 Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 hace 16 horas, cordobitax dijo: no se si el anterior dueño la "decento" o la toqueteó pero sino,en la propia tapa de combustible hay creo que 2 pegatinas en todo el medio,pues una de ellas precisamente pone la presion que deve de llevar sin tener que ver el manual. creo que eran 2 delante y 2,25 detras Perdona muchas gracias, saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.