Saltar al contenido

Pegatinas del foro para costear gastos


Pocholo

Publicaciones recomendadas

Buenas, siento el atrevimiento pero como veo que el foro las a pasado canutas economicamente (y creo que sigue pasandolas) se me a ocurrido que alguien o el staff podria vender pegatinas chulas del foro para que todos nos las pusieramos y asi contribuir economicamente para costear dicho foro.

Creo que haciendolas por volumen saldrian tiradas de precio y luego venderlas a no se, 3-5€ y esos beneficios le vendrian muy bien al mantenimiento.

Hable con @ fededb porque no me dejaba entrar al foro despues de mucho tiempo de inactividad y como tengo la suerte de haber corrido en una ruta con el en tiempos pasados, ademas de ser uno de los privilegiados de los que nos sentamos a una mesa para crear este foro. Me duele que pase esto, es un gran foro, mas de 30.000 usuarios, el servidor debe ser caro y tambien se que @ fededbse a desvivido por este foro tantos años, costandole a su bolsillo y con sus dolores de cabeza.

 

Es por ello que me atrevo a proponer esto de las pegatinas, pero cualquier idea seria bienvenida. 

A abhang, TRANCELINE y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno es una idea. Pero habría que averiguar el coste y luego en envio sobre, sello, etc.

En su dia las regalaba Tad Motor, pero ahora dice que va ayudar, pero desde abril no ha llegado ayuda alguna.

No les debe ir bien, por lo que me dijo. O no tan bien como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, fededb dijo:

Bueno es una idea. Pero habría que averiguar el coste y luego en envio sobre, sello, etc.

En su dia las regalaba Tad Motor, pero ahora dice que va ayudar, pero desde abril no ha llegado ayuda alguna.

No les debe ir bien, por lo que me dijo. O no tan bien como antes.

Yo me hice unas pegatinas cuando "restauré " mi SD125 y no salieron caras, a pesar de que solo compre 5.

Comprando cientos deberia de salir baratito.

Si alguien se currase una pegatina o dijerais medidas prodria hacer la consulta al chico que me las hizo.

Los sellos, sobres y envio son baratos.

Haciendo cuentas de la vieja: 

Costes:

Pegatina 1€, sobre, sello y envio unos 2€, si se vende por 5€....2€ para los servidores que si somos muchos estaria genial.

Tambien camisetas, hace años participaba en un foro una marca de coches y se hicieron camisetas y recaudaron bastante para el mismo tema, servidores.

Editado por Pocholo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...