Saltar al contenido

Emocionado con mi SD


Pareja

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace un mes aproximadamente compre una Súper dink de 125 con abs del 2014 con 9000 km. Anteriormente tenia una Piaggio liberty del 2006 la cual andaba muy bien ya que le monte un escape, variador, embrague y cilindro. La moto era una bestia, pero en carretera que es el uso que le doy habitualmente (60 km. diarios) no era muy estable, entre el aire y el más mínimo desperfecto del asfalto no daba mucha seguridad. Viendo lo bien que se hablaban de las Maxi Scooter y después de mirar por los foros todo lo que se hablaba me decidí por la SD. Las primeras impresiones con ella fueron alucinantes, el cambio impresionante. Pero veo que le falta un poco de chispa, no pasa de 110 km/h, le cambie los rodillos de orígenes por unos dr. Pulley de 12 gr. y seguíamos en las mismas. Leyendo todo lo que comentais por el foro me he decidido por el variador malossi y el escape leovince nero creo que a buen precio. 

Pues lo dicho, en cuanto lleguen las piezas y las monte, mandaré las fotos y colgare un vídeo.

Estoy deseando de montarlo y muchas gracias por todos los consejos que dais por aquí. 

Sois geniales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pareja dijo:

Buenas. Hace un mes aproximadamente compre una Súper dink de 125 con abs del 2014 con 9000 km. Anteriormente tenia una Piaggio liberty del 2006 la cual andaba muy bien ya que le monte un escape, variador, embrague y cilindro. La moto era una bestia, pero en carretera que es el uso que le doy habitualmente (60 km. diarios) no era muy estable, entre el aire y el más mínimo desperfecto del asfalto no daba mucha seguridad. Viendo lo bien que se hablaban de las Maxi Scooter y después de mirar por los foros todo lo que se hablaba me decidí por la SD. Las primeras impresiones con ella fueron alucinantes, el cambio impresionante. Pero veo que le falta un poco de chispa, no pasa de 110 km/h, le cambie los rodillos de orígenes por unos dr. Pulley de 12 gr. y seguíamos en las mismas. Leyendo todo lo que comentais por el foro me he decidido por el variador malossi y el escape leovince nero creo que a buen precio. 

Pues lo dicho, en cuanto lleguen las piezas y las monte, mandaré las fotos y colgare un vídeo.

Estoy deseando de montarlo y muchas gracias por todos los consejos que dais por aquí. 

Sois geniales. 

Buenas, 

Si ya lo has pedido, pues nada. Espera a que te lleguen y a disfrutar!  Pero si aún no lo has encargado, la correa Bando es el complemento ideal para el variador original y los rodillos Dr. Pulley. Con esta combinación es relativamente fácil alcanzar 120Km/h e incluso más. Con el variador Malossi también lo conseguirás. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pareja dijo:

Buenas. Hace un mes aproximadamente compre una Súper dink de 125 con abs del 2014 con 9000 km. Anteriormente tenia una Piaggio liberty del 2006 la cual andaba muy bien ya que le monte un escape, variador, embrague y cilindro. La moto era una bestia, pero en carretera que es el uso que le doy habitualmente (60 km. diarios) no era muy estable, entre el aire y el más mínimo desperfecto del asfalto no daba mucha seguridad. Viendo lo bien que se hablaban de las Maxi Scooter y después de mirar por los foros todo lo que se hablaba me decidí por la SD. Las primeras impresiones con ella fueron alucinantes, el cambio impresionante. Pero veo que le falta un poco de chispa, no pasa de 110 km/h, le cambie los rodillos de orígenes por unos dr. Pulley de 12 gr. y seguíamos en las mismas. Leyendo todo lo que comentais por el foro me he decidido por el variador malossi y el escape leovince nero creo que a buen precio. 

Pues lo dicho, en cuanto lleguen las piezas y las monte, mandaré las fotos y colgare un vídeo.

Estoy deseando de montarlo y muchas gracias por todos los consejos que dais por aquí. 

Sois geniales. 

Hola @Pareja , como te comenta @ lord486 si ya las has pedido adelante, pero te puedo decir que yo con una correa bando y unos rodillos dr pulley de 11,5 gr que le cambie, alcanzó 120 km/h pasados (no siempre) influye el viento y la vía. Yo dispongo de una SD Del 2009, te comento el año de mi Sd porque tengo leído que hay modelos que vienen  limitadas  mediante centralita.

Mi recomendación, rodillos tech pulley,  correa bando, ligar zapatas y campana del embrague y listo.

Porque  a mi modesta opinión tampoco podemos pedir mucho más a nuestras Sd, son lo que son 125cc y dan lo que dan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...