Saltar al contenido

Llave ajuste amortiguador


Salatum

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Aunque llevo algo tarde, te comento. Lo que realmente tendrías que haber hecho es reclamarle a taller que te perdió dicha llave que te den una nueva y que la paguen ellos, al fin y al cabo es su responsabilidad, la perdieron ellos. En mi caso en el taller me perdieron la llave antirrobo de los tornillos de las ruedas de mi coche y como fue responsabilidad de ellos me pusieron unas tuercas antirrobo nuevas pagadas por ellos, vamos, es que es lo mas lógico y normal, no que ahora tu te tengas que andar buscando la vida, vamos faltaría mas. No entiendo la verdad como os ocurren esas cosas, no reclamáis y os coméis el marrón .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

En 24/7/2022 a las 22:47, TRANCELINE dijo:

Aunque llevo algo tarde, te comento. Lo que realmente tendrías que haber hecho es reclamarle a taller que te perdió dicha llave que te den una nueva y que la paguen ellos, al fin y al cabo es su responsabilidad, la perdieron ellos. En mi caso en el taller me perdieron la llave antirrobo de los tornillos de las ruedas de mi coche y como fue responsabilidad de ellos me pusieron unas tuercas antirrobo nuevas pagadas por ellos, vamos, es que es lo mas lógico y normal, no que ahora tu te tengas que andar buscando la vida, vamos faltaría mas. No entiendo la verdad como os ocurren esas cosas, no reclamáis y os coméis el marrón .

Tranceline, gracias por comentar.

Indicarte que reclamé y se negaron a aceptar que me habían perdido las herramientas y la goma que las sostiene bajo el asiento.

Me ocasionaron desperfectos en la moto, arañaron el asidero al sacar el baúl del asiento.  A parte de cambiarme y cobrarme más de la cuenta. ¡Vamos un lujo de taller!. 

Está hecha la reclamación hasta en Kymco, que por cierto se ha desmarcado del tema y ni siquiera me indican cual es la llave. Me podrían conseguir el juego entero, si me paso por un taller determinado de la marca y no se responsabilizan de ningún taller aunque esté homologado. ¡Ojo al dato!

Por supuesto, no he vuelto al taller y mis valoraciones en internet ya han ayudado a mucha gente a que nos les tomen el pelo al igual que vosotros me habéis ayudado a mi. Tienen una super oferta de revisiones pero lo barato sale caro. ¡Así se aprende y no veas como lo lamento! Gracias a Forokymco he encontrado otro taller que atiende de maravilla y muchos consejos que me han sacado de dudas. Lástima no haber acudido antes de mi experiencia.

Editado por Salatum
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...