roberbande Publicado 11 de Junio del 2021 Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Buenas a todos, me podrías recomendar un casco modular P/J que quepa en el baul de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Junio del 2021 Compartir Publicado 23 de Junio del 2021 Yo estoy mirándome el Shoei Neotec2, mañana ire a probarme pero no se si te entrará en el baul no uso yo de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nic32 Publicado 5 de Julio del 2021 Compartir Publicado 5 de Julio del 2021 Yo uso el LS2 FF399 Valiant, no está mal y cabe debajo del asiento. Es de los que se le mueve la mentonera y puedes bajar la visera, queda como un casco Jet para ir por ciudad y tipo integral por carretera. Más pesado y ruidoso que un integral pero soportable para las velocidades del scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2021 Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 Edito el titulo para mayor comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.