Saltar al contenido

Maniobras A2


panzergruppen

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Camaradas, compañeros y amigos

 

He APROBADO el de circulación. Por fin ha terminado esta pesadilla.

Hoy hemos ido dos compañeros a examen de circuladión, por cierto, uno de los merjores días

del año para circular en moto por Vitoria. Hemos hecho, como ha dicho el examinador, turismo rural por pueblitos de álava, y la sensación ha sido más que placentera. :contentisim

Una vueltita de media hora y aprobado. Que alivio.

Gracias a todos por vuestos consejos y ánimos. Eso os hace grandes. :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos y chicas.

Practicamente tengo claro que dos motos me gustaría tener. Os cuento:

Una es una custom, me encantan las custom, y esta que os digo la Hyosung ST-7, visulmente me flipa y su precio no está nada pero que nada mal. Os dejo una foto (espero saber subirla).

 

post-2709-15066646266781_thumb.jpg

 

La otra que me encanta, es un megascooter, la Maxsym 400. Me gusta mucho sus lineas, las opiniones que hay por internet y reportajes.

 

 

post-2709-15066646267349_thumb.jpg

 

Estoy entre estas dos, aunque ha decir verdad la maxsym tiene muchas más papeletas, ya que por aquí por el Norte, el invierno y los fríos son muuuuuy largos, y un scooter proteje muchísimo más, mas si le pones la manta como llevo en mi SD.

Así que no sé, por corazón la hyosung, pero por práctica la Maxsym. Cuando llegue su momento os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

ejem dani(ea1dmb) y yo david(streetjero)tenemos las maxsym 400.esto no quiere decir que te la cojas.yo la tengo desde el 1 de marzo que la cogi con 2400km al dueño(amigo) de la tienda,tengo ahora mas o menos 9930 km y va de lujo.tambien la tienes con abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s de nuevo¡¡¡¡,ayer 17/julio/2012,volvi por 3ª vez a intentar el dichoso circuito cerrado,en las instalaciones de mostoles,¡¡¡joder q ganas tengo de no volver a pisar ese maldito lugar¡¡¡,en fin que como digo me tocaba volver a intentarlo y como se dice a la tercera fue la vencida ¡¡¡APROBADO¡¡¡ :motero ,volvi a hacer las paralelas,esta vez con una decision increible aceleron y...embrague,al acercarme al primer jalon mire de reojo al examinador y no hizo ningun gesto,"esto va bien me dije",paso los jalones y acelero,segunda y frenada,vuelvo a mirar esta vez a la "sra" examinadora y me indica que vaya al circuito rapido :-))))),joder ya casi lo tengo,me indica que cuando quiera puedo salir....aceleron de nuevo de 1ª,2ª y a sortear los conos,curva cerrada,otro apreton de oreja a la moto,y a mantener velocidad :velocidad ,sorteo las "chinchetas" y frenada,me indican que baje a la parte de abajo del circuito,dejo la moto y miro a mi profesor al cual veo de lejos y me enseña un papel y me hace un gesto con su mano de....¡¡¡¡OK¡¡¡,en ese momento debi de soltar kilos y kilos de tension,¡¡¡POR FIN ME DESHICE DE ESE PUÑETERO CIRCUITO¡¡,y ahora a por el examen de circulacion,tengo que decir que hacen una criba de gente IMPRESIONANTE,entre los nervios del personal y demas,alli suspende un porcentaje altisimo de gente,algunas veces por causas muy claras y otras "no tanto",l@s examinadores sigo opinando que MUCHAS veces su opinion es mas que subjetiva,ademas de parecer unos jodidos amargados,y prepotentes que se creen con algun poder divino para joderte,en fin....yo afortunadamente cumpli mi "penitencia" y ahora puedo decir a los examinadores de esa prueba........ "QUE OS FOLLEN","perdon por la expresion",pero es lo que realmente siento por como comento mas arriba su criterio a la hora de decidir no es el siempre acertado,solo basta con sentarte en las gradas del circuito y ver algunas pruebas para darse cuenta del criterio que siguen,ahora ya solo me queda el de circulacion y en ese espero que el examinador o examinadora que me toque,la noche anterior hayan tenido una plena y fructifera relacion sexual :D y aparezca en su trabajo calmadit@,y relajad@.

en fin perdonad el "tocho",pero queria haceros participes de esta experiencia y decir a la gente que este sacando este carnet y que tras suspender piense en tirar la toalla,"que ni de coña",ADELANTE y a demostrar a esa gentuza de trafico lo que vale cada uno y que contra un sueño o ilusion al menos en mi caso hacen falta bastante mas que esos "3 mindundis" que estan alli juzgando para echarme atras mi ilusion,asi que chic@s,suerte,vista,y...al toro ;)

gracias por leerlo :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo toparu :aplausos :aplausos

 

Te entiendo perfectamente, pasé por lo mismo y aunque a la segunda, el p* circuito de maniobras me daba más pánico que mi

suegra con los rulos puestos- Pero ya lo has pasado y sólo el de circulación, que con un poquito de cuidadín, tienes el

A-2 en el bolsillo y a comerte el tarro para ver que burrica pillas.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tod@s de nuevo!!!,pues nada hoy toco examen de circulacion a2 y.....APROBADO!!!!;-),asi que paso a engrosar la lista de "a2ados",asi que de momento les digo bye,bye a los chorizos de trafico,y me llevo mi a2 en el bolsillo,eso si por un precio modico,pero ya lo tengo.

un saludo a tod@s y nos seguimos leyendo por aqui,un saludo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...