Saltar al contenido

Maniobras A2


panzergruppen

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

 

El jueves y el viernes empezé las dos primeras clases de maniobras del A2. El jueves, la primera, salí totalmente y absolutamente

desolado. Todo me salió mas. Las dichosas tejas, lo de la especie de tablita no hubo ni una p.. vez que la pasara. Pensé en mandarlo todo ha hacer puñetas y olvidarme. Luego ya el viernes algo mejor, salí más contento y ya un par de veces hice perfecto

lo del surco y los jalones.

La semana que viene iré jueves y viernes a seguir dandole caña y el martes iré al examen. Esperó no cagarla,

Algún superconsejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros

 

El jueves y el viernes empezé las dos primeras clases de maniobras del A2. El jueves, la primera, salí totalmente y absolutamente

desolado. Todo me salió mas. Las dichosas tejas, lo de la especie de tablita no hubo ni una p.. vez que la pasara. Pensé en mandarlo todo ha hacer puñetas y olvidarme. Luego ya el viernes algo mejor, salí más contento y ya un par de veces hice perfecto

lo del surco y los jalones.

La semana que viene iré jueves y viernes a seguir dandole caña y el martes iré al examen. Esperó no cagarla,

Algún superconsejo

 

 

Animate que por lo poco que sé y lo mucho que he oido a todos les pasa igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola panzergruppen: (vaya nombrecito me ha costado escribirlo,jeje).

Yo me lo saque en Marzo, despues de unos cuantos intentos y de verdad que merece la pena así que no te desanimes y adelante.

Consejos de un experimentado cateador.

"Dichosas tejas". Cuando vayas a entrar en ellas pisa el embrague y manten la vista al frente, la moto va sola, cuidado al salir no toques con la rueda trasera.

Otra historia que a mi me costó fue la prueba de velocidad porque no me abria bien en la curva. Mira las rodadas de los que los 100000 que lo han hecho antes que tu. Traza bien la curva en segunda, la moto no se cala y lanzala a tope.

 

Suerte.

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos y chica.

Este jueves y viernes vuelvo a machacar y el martes 19 al exámen, con total confianza pero con mucho respeto.

Ya os diré ke tal :okey

 

Mucha suerte, ya veras como lo tendras muy pronto :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todas y todas, de verdad da gusto ser de este foro, y el día que tenga mi A2 y mi superdink 300 iré a la Kedada nacional allá donde sea.

Este martes tenía el exámen de maniobras, a las 11,30 horas. Pero claro hoy a caído la de Dios es Cristo y akí en Vitoria-Gasteiz nuestros inestimables "ingenieros" de tráfico tiene una pista que para Almería sería cojonuda, pero para una ciudad como ésta que llueve 320 días de los 365 y los que no llueve es por que es de noche, no vale.

He llegado a las 10,45 h. y la pista estaba impracticable, llena de charcos y balsas, vamos un suicido ponerse ha hacer la prueba de velocidad, así ke por consejo del de la autoescuela y por que uno tiene familia al volver a casa, lo hemos dejado para otra semana, así ke si el tiempo no lo impide y la autoridad tampoco, ya os contaré mi peculiar viaje hacia el A2.

 

Repito, gracias a toso por vuestro interés y vuestros consejo

 

Sois grandes

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he ido al examen y..... he cateado. BuaBuaBua :o

 

La he cagado en el penúltimo jalón. Tenía pánico a las chapas de las paralelas y las pasé sin problemas, entré en los jalones

bien pero al llegar al 4º como veía que la moto se me quedaba quise abrir un poco el embrague, pero lo hize del todo y la moto

se me caló, pero de tal forma que el último jalón prácticamente me impedía girar y al volver a arrancar tuve que tocar suelo y ahí se jodió. Yo que en las prácticas cada vez aque padaba las paralelas ya me venía arriba y los jalones los pasaba bien.

Bueno iré el próximo martes y que sea lo qeu el Dios de las motos quiera.

Pero tengo claro que como no pase esta segunda vez, cuelgo las botas del A2, la pasta me la gasto en vino, y a seguir con mi

125 que me da muchas alegrías.

Ya os contaré :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TOD@S¡¡¡,acabo de leer este post,y me senti en la obligacion de escribir,yo tambien me examine del circuito cerrado en madrid (mostoles)el dia 3 de julio,era mi 2ª oportunidad,la primera:todo el circuito ok,y al terminar el rapido ya al frenar la sra examinadora,me dijo que habia pisado la linea blanca y que estaba suspenso,cabreo del 15 y a volver la semana siguiente,pues bien llegado el dia fijado y despues de tener hora de examen a las 10:30 el tema se retrasa y los sres funcionarios deciden irse a desayunar,y alli dejan a todo el mundo esperando a que tomen su desayuno,45 min despues vuelven a aparecer,y se reanuda el asunto,total acumulacion de nervios entre el personal y en mi en particular,llega mi turno,coloco la moto y empiezo,no se si llegue a pisar o no las paralelas,los "palitos" de nuevo ok,y al terminar el circuito lento me dice esta vez el sr no la sra funcionaria,que me de la vuelta que el otro sr funcionario le habia echo la señal de que pise las paralelas,y que mi examen habia acabado,esta vez cabreo del 20,y mas aun cuando me dice la persona de atras de mi,que apenas legue a rozar las "putas" paralelas,mi ira casi fue incontenible y quise pedir alguna explicacion al sr examinador,ante lo que me contesto que si me creia que el estaba alli para suspender a la gente,y que si a el le hacen la señal el la acata y punto,yo le respondi que ok,q lo entiendo pero que al menos diesen un poco de "vidilla" a la gente,q entre los nervios y la espera del puñetero desayuno yo tenia mas nervios que en un psiquiatrico,la historia no llego a mayores mi prof de autoescuela medio en el asunto diciendome que estaba muy nervioso y que me marchara para casa,pero no por no tener ganas por que no podeis imaginar el tono despota y chulesco que se gastaba el sr funcionario,mi casco en la mano dcha parecia querer cobrar vida propia por momentos y tuve que contenerme pero de verdad para no ponerle el casco por montera,asi que nada cabreo monumental y para casa,ahora toca renovar papeles y a esperar otra oportunidad,no justifico para nada ningun acto de violencia,pero cuando ves que las decisiones son tan arbitrarias (un chico en el circuito rapido tiro un cono del slalom y el examinador el muy huevazos por no acercarse a ponerlo bien hizo salir al siguiente chico a pista con el cono en el suelo en medio de la trazada)y sientes que se rien de ti y demas gente y aparte de reirse te quitan el dinero del bolsillo de una manera tan vil y clara,llego a la conclusion de que ese puñetero examen esta pensado con un afan recaudatorio total y absoluto,pero sres y sras estos "cabronazos" de la JPT,no me van a hacer mella en mi ilusion de poder conducir una moto,creo y se que estoy capacitado para hacerlo,y que he de cumplir sus requisitos,y ya sea a la tercera o la decima me saldre con la mia,en las practicas lo hago perfectamente y sobrado,solo pienso en como calmar mi estado de ansiedad cuando me dispongo a "entrar en combate" :-),decir que animicamente quede tocadito pero bueno es lo que hay y hay que echar el resto y seguir intentandolo,como me dijo un compi de autoescuela es solo cuestion de tiempo y eso si DINERO.asi q te animo y me animo a mi mismo a seguir en la brecha y luchar por lo que tu y yo y todos deseamos,y si el sistema esta echo asi,pues nada a joder el sistema y demostrarles lo que cada uno somos capaces de dar,(perdonad el tocho pero tenia ganas de comentarlo),un saludo

y si las pruebas te dan la espalda....APROVECHA Y TOCALAS EL CULO ;-)

GRACIAS POR LEERLO,y mucha suerte para la proxima ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TOPARU, te entiendo de sobra. Hoy he ido a la segunda al de maniobras y por fin lo he Aprobado. :ole :contentisim :contentisim

 

A mi en el primero que fui , pasé las p. paralelas empezé con los jalones y en el cuarto se me cala la moto. Pongo dos pies en el suelo vuelvo a arrancar pero como estaba muy escorado yuve que pner la puntita del pie derecho otra vez, salí metí segunda y paré. :calor El examinador estuvo, literalmente un minuto sin saber que decirme pero al final me dió el pase y que fuera a la zona de la prueba de velocidad. Pero ete aquí que cuando estaba para salir la examinadora del principio vino hacía mi y me dijo que había pisado dos veces y que para casa. Así que uno me dijo que si y la otra, ella, que no. Y como siempre tienen razón ellas pues a joderse.

 

Pero bueno hoy he vuelto y ya está aprobado, así que ya sólo el de circulación y se acabó esta pesadilla. :aplausos

 

Animo a todos los que estamos en las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...