Saltar al contenido

Quién tiene la moto con más km?


Aitor_Bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Como ya dijo alguien en otro post estoy viendo xciting s 400 para comprar de segunda mano y la gran mayoría no tienen ni 5000km. Cosa que hace desconfiar en el modelo, otra de las candidatas es la xmax 300 que las encuentras incluso con 90000km. Podríais poner los km que tienen vuestras motos y los problemas que han dado? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2021 a las 19:12, Aitor_Bcn dijo:

Gracias por la opinión, ninguna más?

8000 kms y subiendo. Me fastidia el error del tacometro del +- 9% y que no ande un poco más pero en general estoy contento. Consumo del +- 4,2% real (urbano+autovía). A veces me tienta venderla pero al ver sus líneas me contengo y disfruto de ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10.000 kms., muy contento con la compra. Como scooter 400 creo q es de lo mejor. Mayoritariamente la uso por carretera secundaria, buen motor, chasis y frenos. La recomiendo. Tiene sus cositas, que se comentan en este foro. Recomendacion positiva, sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

12.000 kms ( de marcador, que serán algo menos de 11.000 reales) comprada hace justo un año. Aparte de que las mediciones de distancia, consumo y velocidad no se corresponden con la realidad ( existe al menos una diferencia de un 10% entre lo que marca y lo real) encantado con ella. Sigue como el primer día. En la revisión de los 10.000 ( que la hice a los 11.000 de marcador) solo me han cambiado la bujía (aparte del aceite y filtro) pero no filtro de aire ni pastillas ni ningún otro consumible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...