Saltar al contenido

La xmax y sus accesorios , contra superdink


Publicaciones recomendadas

Me quedo sorprendido pues se me a machacado el tapón de seguridad de mi cerradura en la superdink 125 , e recurrido a la garantía en la xmax tiene la cerradura de aproximación,  también me ha sorprendido que la xmax tiene una llave debajo del sillón para arrancar el día que falle la batería ¿ la superdink tiene algo parecido ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, perrolobo dijo:

Me quedo sorprendido pues se me a machacado el tapón de seguridad de mi cerradura en la superdink 125 , e recurrido a la garantía en la xmax tiene la cerradura de aproximación,  también me ha sorprendido que la xmax tiene una llave debajo del sillón para arrancar el día que falle la batería ¿ la superdink tiene algo parecido ?

Cuando dices batería quieres decir pila del keyless

No, la Kymco SD no tiene llave de repuesto para cuando falle el keyless, básicamente por que no tiene keyless

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a un sistema que tiene bajo el sillón para arrancar sin batería,  no se si es keyless o no se , porque sin batería la keyless no funcionará pero no se como la van a arrancar entonces,  y a la tapa del bloqueo de cerradura , que se me rompió y Apple a la garantía para que me la arreglaran viendo lo frágil que es y lo carisimo que sería sustituirla , ¿ no hay ningún sistema o forma de arrancarla sin batería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, perrolobo dijo:

Me refiero a un sistema que tiene bajo el sillón para arrancar sin batería,  no se si es keyless o no se , porque sin batería la keyless no funcionará pero no se como la van a arrancar entonces,  y a la tapa del bloqueo de cerradura , que se me rompió y Apple a la garantía para que me la arreglaran viendo lo frágil que es y lo carisimo que sería sustituirla , ¿ no hay ningún sistema o forma de arrancarla sin batería?

Sin batería no te va a arrancar un scooter

El mando del keyless lleva una pila, el sistema de la Xmax te permite arrancar si te falla el mando del keyless, sea por falta de pila o por mal funcionamiento

No entiendo lo de Apple

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Chulma dijo:

Sin batería no te va a arrancar un scooter

El mando del keyless lleva una pila, el sistema de la Xmax te permite arrancar si te falla el mando del keyless, sea por falta de pila o por mal funcionamiento

No entiendo lo de Apple

Salu2

apele a la garantia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...