Adrircero Publicado 22 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Buenas tardes chicos, llevo unos días con unas pérdidas de aceite dejándome un charquito en el suelo por debajo del carter, lo limpié por qué estaba lleno de aceite y creo que me pierde por el conector del estator (creo que es eso), no sé si puede ser posible, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 11 horas, Adrircero dijo: Buenas tardes chicos, llevo unos días con unas pérdidas de aceite dejándome un charquito en el suelo por debajo del carter, lo limpié por qué estaba lleno de aceite y creo que me pierde por el conector del estator (creo que es eso), no sé si puede ser posible, gracias de antemano. Mira a ver si llevas un exceso de nivel de aceite en el cárter y prueba a reapretar la tapa. Si sigue fugando, puedes vaciar el aceite, desmontar la tapa y darle unas vueltas de teflón a la goma del conector para que al apretar la tapa se comprima alrededor y sea más estanco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrircero Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2021 En 23/5/2021 a las 7:58, Tiritos dijo: Mira a ver si llevas un exceso de nivel de aceite en el cárter y prueba a reapretar la tapa. Si sigue fugando, puedes vaciar el aceite, desmontar la tapa y darle unas vueltas de teflón a la goma del conector para que al apretar la tapa se comprima alrededor y sea más estanco. Saludos Buenas tardes, exceso no lleva, ya lo miré. Una pregunta, para quitar la tapa, tengo que vaciar el liquido refrigerante o no es necesario? He mirado los manuales de taller pero no lo he visto si. Sabéis de algún tutorial para desmontar la tapa he buscado pero no encontré. Otra duda que tengo la pienso cambiar ya que estoy, pero hay que cambiar la junta si o si una vez abierta? Muchas gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 42 minutos, Adrircero dijo: Buenas tardes, exceso no lleva, ya lo miré. Una pregunta, para quitar la tapa, tengo que vaciar el liquido refrigerante o no es necesario? He mirado los manuales de taller pero no lo he visto si. Sabéis de algún tutorial para desmontar la tapa he buscado pero no encontré. Otra duda que tengo la pienso cambiar ya que estoy, pero hay que cambiar la junta si o si una vez abierta? Muchas gracias de antemano. Saludos Las respuestas a esas preguntas las tienes en un post del compañero @CUCUIBIZA que te paso, aunque no es del mismo modelo, hay que actuar de la misma manera. De todas maneras te paso un vídeo: Saludos https://youtu.be/SD0dusze9ds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrircero Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2021 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrircero Publicado 29 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 En 26/5/2021 a las 21:09, Tiritos dijo: Las respuestas a esas preguntas las tienes en un post del compañero @CUCUIBIZA que te paso, aunque no es del mismo modelo, hay que actuar de la misma manera. De todas maneras te paso un vídeo: Saludos https://youtu.be/SD0dusze9ds Muchas gracias, creo que ha servido lo del teflón, ahora tengo un problema más grave, se me partió la rosca de uno de los tornillos del carter dentro, pero por suerte no pierde aceite por qué le falte un tornillo, he pensado en quitarlo pero la verdad está muy complicado es muy fino el tornillo y muy largo, para meter un saca tornillos del carter es muy profundo, si hubiese sido de los cortos aún, la llevaré al mecánico haber que me dice, pero también lo que se me ha ocurrido es hacerle una rosca nueva más grande y meterle un tornillo con esa rosca, como veis esa solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 hace 39 minutos, Adrircero dijo: Muchas gracias, creo que ha servido lo del teflón, ahora tengo un problema más grave, se me partió la rosca de uno de los tornillos del carter dentro, pero por suerte no pierde aceite por qué le falte un tornillo, he pensado en quitarlo pero la verdad está muy complicado es muy fino el tornillo y muy largo, para meter un saca tornillos del carter es muy profundo, si hubiese sido de los cortos aún, la llevaré al mecánico haber que me dice, pero también lo que se me ha ocurrido es hacerle una rosca nueva más grande y meterle un tornillo con esa rosca, como veis esa solución? Con el tornillo roto dentro, no se puede hacer una rosca mayor, hay que extraer el tornillo roto, pero si dices que no te pierde aceite no hace falta que lo toques de momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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