Saltar al contenido

plasticos de la moto nuevos otra vez.


kymcong

Publicaciones recomendadas

Te dejo un enlace al foro granddink.Es sorprendente como mejoran los plasticos,con ese producto quedan como nuevos.Lo del betún,no sé,pero me da la impresión de que no es muy buena idea,mas que nada por lo que te puedas llevar en el calzado y la ropa

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=26348.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un enlace al foro granddink.Es sorprendente como mejoran los plasticos,con ese producto quedan como nuevos.Lo del betún,no sé,pero me da la impresión de que no es muy buena idea,mas que nada por lo que te puedas llevar en el calzado y la ropa

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=26348.0

 

Muy bueno el enlace bautis, impresionante como le han quedado los plasticos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danmalpar

Buenas compis, yo moto no he detallado ninguna, pero si bastantes coches y para restaurar plásticos es mano de santo una solución 1/20 de APC y un producto llamado kunstoff que para los plasticos es la caña eso si el APC frotando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas kymcong, yo he utilizado y lo sigo haciendo, betun, en tubo o el de la lata de toda la vida, es un metodo casero que rejuvenece los plasticos cuando empiezan a coger el tono grisaceo que afea los plasticos, ejemplo, cuando llueve y se seca al sol , por ejemplo el cubre menillar de la SD, quedan unos cercos de las gotas que no se quitan con nada, pues le pasas el tubito y queda como el dia que salio de la tienda y si despues de das con un poco de Pronto, para que brille, ya no te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo aporto mi experincia. Yo tambien los tenia en mal estado blanquecino como lo qu comentais, y los pinte con spray negro mate, no destiñe y aguanta la intemperie, el problma esque hay que ir con cuidado con los roces ya que al ser pintura salta, pero sin ninguna complicacion a la hora de limpieza con una gamuza humeda o con pistola a presion no salta ;)

 

 

post-463-15066656554098_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, yo moto no he detallado ninguna, pero si bastantes coches y para restaurar plásticos es mano de santo una solución 1/20 de APC y un producto llamado kunstoff que para los plasticos es la caña eso si el APC frotando.

 

+1 el único que ha dicho algo sensato... Siento si lo digo así pero mi opinion es la siguiente

 

Los esprais de los salpicaderos = a brillo instantaneo y que a largo plazo se vuelve el plastico blanquezino y menos resistente ya que los sparys salpicaderos llevan aceites que con el sol resecan el plastico

 

Pintar con betún = super respetable pero el dia que vayas con unas bambas blancas o llueva mejor no te comento lo que te va aocurrir

 

Spray pintura = es otra opcion barata pero que como no tengas el plastico de la moto limpio como una patena el problema puede ser mayor a parte que para pintar o eres un manitas o tienes que desmontar el plastico.

 

Yo lo siento pero me decanto más por los limpiadores de plasticos negros y acondicionadores y protectores... es lo mejor para la moto y para que reluzcan como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Los productos como los de sisbril suelen dar buen resultado aunque algunos dejan la superficie pringosa.

 

El sistema de calentar el plástico con una decapadora funciona, lo que haces es derretir la primera capa del plástico, que al fundirse retoma el color original, pero hay que andar con cuidado de no pasarte y hacer un estropicio. Es fácil y barato, en cualquier caso (lo he visto usar en los paragolpes de los coches antiguos y va bien).

 

El vinilo líquido lo he probado personalmente (aun tengo botes de sobra en negro, rojo y laca para darle finalizado en brillo). De los 3 métodos me parece el mas engorroso de ejecutar. Al fin y al cabo es igual que pintar en spray: tienes que enmascarar (lo que no quieras pintar), tienes que hacerlo en un sitio donde no te asfixies con los productos químicos del spray, donde no manches nada, pero que tenga ventilación.... es un poco coñazo. El resultado es muy bueno, eso sí, muy aparente y profesional (si lo haces bien y hacerlo bien no es muy dificil), pero en lo de resistente pssss, ahí sí te advierto que muy resistente no es. Yo nunca lo usaría para algo que esté en una zona de constante paso, ya se de manos o de pies, porque lo terminarás dañando y se desprenderá. Sí es ideal para piezas pequeñas de decoración o de poco trasiego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado varios productos de los que decis y lo mejor sin lugar a duda es un pintura en spray especial para plasticos. Su ppal caractristica es que una vez seca tiene propiedades eslasticas y por tanto, no se descascarilla ni salta.

yo la compre en una tienda de recambios de toda la vida y la pedi tal cual: spray negro satinado especial para plasticos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...