Saltar al contenido

Saludos desde Jaén


WIRZON

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos, me uno a este foro en busca de información a cerca de la Super Dink 125i ABS(esto último aun sin decidir).

Tengo 22 años, y una Aprilia SR 50 que a sus 6 años pasa más dias en el taller que en mi cochera, pronto voy a comprarme una 125 y tengo casi decidido que va a ser la SD por todo lo que ofrece.

Agradecería algún consejo para su compra, o algo que deba de tener en cuenta.

Comienzo con una pregunta

¿Merecen la pena los 450€ extra de la versión ABS?¿Qué tal de frenos la versión normal?

 

Os dejo una fotillo de mi actual dolor de cabeza.

Espero pronto ser miembro de pleno derecho de este foro jaja

post-4887-15066645796036_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido al foro desde Madrid.

Miembro de derecho lo eres tengas o no una Kymco, éste no es más que un punto de reunión de gente con una afición comùn, las motos.

Con respecto a tu consulta piensa que con que te libre de una, ya estará amortizado, y como frena sin ABS pues no lo sé como ves la mia es con ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,te saludo desde Murcia...yo te aconsejo que sea con ABS y así evitaras algún susto que otro,y merece la pena los 450€,y muy buena elección de la SD125.

 

Poli :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo tú "dolor de cabeza"..

 

Como ya te han dicho, mejor con ABS, porque con sólo una vez que te slve de la caída, ya has amortizado el precio...

 

Bienvenido al foro, compres o no la SD.

 

Saludos desde El Casar, Guadalajara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno amigos, hoy día 20, he encargado mi Kymco, una K-XCT 125, y he pasado mi Aprilia a la casa oficial, la he exprimido un añito más desde que me presenté y al final no ha sido una Superdink, me ha costado decidirme y me ha tirado más el diseño de la K-XCT.

El miércoles o el jueves espero tenerla, ya la presentaré como es debido.

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, hoy día 20, he encargado mi Kymco, una K-XCT 125, y he pasado mi Aprilia a la casa oficial, la he exprimido un añito más desde que me presenté y al final no ha sido una Superdink, me ha costado decidirme y me ha tirado más el diseño de la K-XCT.

El miércoles o el jueves espero tenerla, ya la presentaré como es debido.

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

 

Me alegro un monton, la moto es preciosa y espero que la disfrutes mucho años, ah¡¡ fotos cuando la tengas, please :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin la he recogido.

Le he hecho 52km con la emoción de la novedad, la verdad que viniendo de un ciclomotor 2T esto es la suavidad en persona, que bien que va!

Muy buenas las primeras impresiones, de todos modos no la he pasado de 80, ganas tengo ya de terminar el rodaje.

Pronto haré unas fotillos en condiciones, hoy solo tengo esta de cuando he ido a repostar.

azu5ugut.jpg

 

Mi pobre Aprilia ya está a la venta

6yra3u5y.jpg

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...