bangbang Publicado 10 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2021 hola familia ,tengo un problema con la moto que intenta arrancar sin el contacto puesto en el momento que giro la llave se enciende el cuadro y arranca ¿ alguien ha pasado por esto? ha sido al llegar al garaje venia con la moto y la pasado eso, un saludo y graciaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 9 horas, bangbang dijo: hola familia ,tengo un problema con la moto que intenta arrancar sin el contacto puesto en el momento que giro la llave se enciende el cuadro y arranca ¿ alguien ha pasado por esto? ha sido al llegar al garaje venia con la moto y la pasado eso, un saludo y graciaas Se ha podido quedar "pillado" el relé de arranque. Como todos los relés funciona al excitar la bobina o electroimán que cierra unos contactos, cuando se queman los contactos, se pueden quedar pegados y la conexión es directa a batería cuando se activa la corriente a través del cuadro. Hay que cambiar el relé de arranque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bangbang Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 Muchas gracias ,lo acabo de pedir, gracias por la ayuda y la explicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAIMON Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 si , si me ha pasado y se quedo intentado arrancarse con la llave quitada , le cambie el relé de arranque y la batería por que se quedo frita , y problema resuelto . la batería fue de las mas baratas y no me daba muy buena espina por lo que sospeche de ella y puse una de mejor calidad.. tendrás que desmontar el cajón del asiento y panel derecho para acceder al relé de arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bangbang Publicado 14 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Gracias saimon también por la información mañana me pondré hacerlo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bangbang Publicado 16 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2021 Hola,ya está montado y funcionando, ya de camino le hice un reglaje de válvulas no estaban muy bien, ahora suena hasta mejor,tuve que usar varías veces un arrancador de baterías pués estaba sin carga, así que gracias de nuevo por vuestros comentarios,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.