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SAIMON

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  1. hola , no, no hay mucha presión y de temas de consumo cuando empezó a pasarme esto lo abrí y me lo encontré seco y el radiador lleno, pero después de un tiempo ya no he vuelto a notar que falte liquido., también se me pasa por la cabeza que sea un pequeño poro en la culata. pero antes quería probar con estos pequeños cambios de piezas para ver que pasaba. gracias por contestar un saludo
  2. hola de nuevo , tenia pensado cerrar el tema de manera positiva pero no ha podido ser desgraciadamente, ya he cambiado tapón y regulador y regulador de corriente y el problema persiste , eso si ,en cuanto le abro al tapón del bote de expansión se solventa , he pedido el sensor de la temperatura a ver si van a ir por ahi los tiros , ya contare
  3. buena idea , gracias yo creo que como lleva tanta electrónica puede que si , pero cruzo los dedos
  4. hola , la bujía es lo primero que cambie pero nada, no se corrigió el problema, eso si, yo la vi bastante seca y en el cambio de aceite tampoco aprecie que hubiese agua, ni aceite en el liquido de refrigeración. aparte el arranque en frio es muy bueno ,en fin, ya iré diciendo como salgo de esta , el lunes me llega el tapon y en una semana de uso el problema persistiría si no fuese esta la solución. un saludo.
  5. yo creo que el circuito coge aire , una vez que cambie el tapón, seguiré por el regulador y la centralita , tambien sospecho de un pequeño poro en la culata, no me da error en cuadro de mandos.
  6. hola , si, lo tengo en cuenta e intentare cambiar todas estas piezas antes de meterme en temas de culata , pero como he citado en comentarios anteriores cada vez que sangro el circuito se me corrige lo de las revoluciones , no han sido una ni dos veces . han sido por lo menos diez , entonces pienso que si no es del tapón, será de culata, un pequeño poro , no la uso mucho y los trayectos que hago son cortos , no me ha dado fallo en el panel y tampoco se me ha calentado, voy a tener en cuenta lo de el regulador también, lo cambiare antes de meterme en líos mayores . un saludo
  7. l si lo tengo mirado pero nunca vi una solución clara del problema, e imagino que tendré que cambiar varias cosas hasta dar con el problema , pero me llama la atención que cada vez que he sangrado el circuito me ha dejado de hacer el problema , que no han sido una ni dos , habrán sido unas 10 veces como poco. por eso creo que debe haber un problema con el tapón del radiador, debe de coger aire el circuito , o eso o un pequeño poro en la culata , por esas dos cosas me determino, empezare por la mas barata que es cambiar el tapón y si persiste, por todo lo demás, por que tampoco me da fallo en el panel .
  8. yo estoy pensando que algún sensor detecta que no se refrigera bien y baja sola las revoluciones , pero si, tendré que pasarle un chequeo para ver si marca algo. gracias
  9. hola , un saludo a todos antes de nada: Pues eso me ha estado dando problemas mi super dink 300 del 2011 con 20000 kms , se me paraba en los cruces porque no tenia las revoluciones correctas y casualmente fui a mirar el agua del bote de expansión y después de eso empezó a funcionarme correctamente , pero por poco tiempo, le volvía a destapar el tapón del bote de expansión y de nuevo volvía a corregir las revoluciones. por lo que decidí sangrar circuito destapando tapón radiador y perfecto durante un tiempo después vuelve a fallar el ralentí, estoy esperando un tapón que he comprado para ver si es que le entra aire por ahí, a ver que tal, ya contaré el resultado. la moto en principio no daba síntomas de calentamiento , pero tampoco hacia trayectos muy largos. A alguien le ha pasado algo de esto ???? que me cuente porfa, estoy loco por solventar el problemilla este. gracias un saludo.
  10. hola me ha pasado recientemente y se me paraba en funcionamiento, cuando iba circulando , las revoluciones se bajaban al 1 y se me paraba , luego le costaba arrancar , en mi caso comprobé el sistema de refrigeración y el radiador bien pero la botella de expansión ni gota de agua, le añadí anticongelante hasta el máximo la resetee con el puño y parece que se ha solventado , no me lo ha echo mas. mira y purga el radiador por si acaso tiene aire, quita el tapón y da pequeños acelerones a ver si ver burbujear , todo eso en frio, y añade agua al bote de expansión di lo necesitase.
  11. si , si me ha pasado y se quedo intentado arrancarse con la llave quitada , le cambie el relé de arranque y la batería por que se quedo frita , y problema resuelto . la batería fue de las mas baratas y no me daba muy buena espina por lo que sospeche de ella y puse una de mejor calidad.. tendrás que desmontar el cajón del asiento y panel derecho para acceder al relé de arranque.
  12. si la mía sube enseguida a las dos rayas , debe ser normal , aún así comprueba el deposito de expansión que este en los parámetros correctos.
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