Saltar al contenido

Nueva GRAND DINK 300 Euro5


Valenciano42

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Estoy sopesando adquirir ésta Grand Dink 300. Para el uso que tengo pensado darle de 90% ciudad 10% autovía con acompañante alguna que otra vez creo que sería buena elección. Si le sumamos el factor altura (1,90) creo que tampoco tengo mucho más donde elegir por éstos precios. He visto también la Super Dink 125, pero a 150 euros de diferencia con la 300 no veo motivos para decantarme por la 125...

De hecho no entiendo como un modelo con casi 10 cv más puede estar tan cerca de precio con su versión 125. Las calidades son peores o algo en la 300? Aparte de éstas hay algún modelo de scooter que vaya bien para gente alta y no pase de los 5000 euros?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Azrael21 dijo:

Estoy sopesando adquirir ésta Grand Dink 300. Para el uso que tengo pensado darle de 90% ciudad 10% autovía con acompañante alguna que otra vez creo que sería buena elección. Si le sumamos el factor altura (1,90) creo que tampoco tengo mucho más donde elegir por éstos precios. He visto también la Super Dink 125, pero a 150 euros de diferencia con la 300 no veo motivos para decantarme por la 125...

De hecho no entiendo como un modelo con casi 10 cv más puede estar tan cerca de precio con su versión 125. Las calidades son peores o algo en la 300? Aparte de éstas hay algún modelo de scooter que vaya bien para gente alta y no pase de los 5000 euros?

Muchas gracias

Buenas,

Entiendo tu preocupación con respecto a la habitabilidad del scooter y te puedo confirmar que solo el Super Dink es más espacioso que el Grand Dink.

La diferencia de precio entre el Super Dink 125 y el Grand Dink 300 no está justificada por las calidades de uno y otro. Sí que es cierto que el chasis de la Super Dink es algo mejor, y tiene algún detalle que mejora a la Grand Dink (el asiento está un poco más alto y tus piernas lo agradecerán) pero la diferencia de precio es por pura estrategia comercial. En cualquier caso, el motor de la Grand Dink 300 es mucho más antiguo que los que utiliza la Super Dink.

En mi opinión, si tu límite de presupuesto es de 5.000€, buscaría una Super Dink 350 Euro 4 que anuncian muchos concesionarios que aún tienen stock.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la respuesta. Pues voy a ver lo del stock de la 350 euro 4 a ver a cuánto está. Lo de la habitabilidad al final será como siempre, subirse y valorar si voy cómodo. En la super 125 ya tuve la oportunidad e iba como un rey, osea que en la 350 iría igual de bien. A ver si tuviera la oportunidad de subirme a la grand dink 300 y comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Azrael21 dijo:

Muchisimas gracias por la respuesta. Pues voy a ver lo del stock de la 350 euro 4 a ver a cuánto está. Lo de la habitabilidad al final será como siempre, subirse y valorar si voy cómodo. En la super 125 ya tuve la oportunidad e iba como un rey, osea que en la 350 iría igual de bien. A ver si tuviera la oportunidad de subirme a la grand dink 300 y comparar.

Buenas, 

La sensación en parado en la Grand Dink es muy similar, pero en marcha es algo más seca de reacciones. Pruébalas y comprueba cuál te gusta más. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...