Saltar al contenido

Ayuda con instalación de alarma por favor (K xct 125).


Adriribra11

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, acabo adquirir una alarma china de aliexpress de esas que arrancan desde el mando y demas. 

el tema es que estoy mirando el manual de taller para ver de que cables tengo que conectar a la alarma.

image.thumb.png.364d3862c0e13c56808ec94becf2635c.png

He encontrado este "esquema" y quería saber si alguien sabia que es lo de E y HA que no se que puede ser.

tampoco entiendo para que hay dos cables de batería. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

 

Si alguien ha instalado una de estas y me guía un poco también se lo agradecería la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que te puedo decir que yo monté una alarma también de Aliexpress y el lío que había que montar para poder arrancar desde el mando era tan grande que desistí y solo monte positivo y negativo directo a la batería para alimentar la alarma y otros dos cables a los intermitentes traseros para que estos se encendieran al saltar la alarma y nada mas, para mi fue mas que suficiente para lo que quería. Vas a tener que armarte de paciencia si quieres hacer la instalación completa, a parte de que te tocara si o si tirar y empalmar cable para que te llegue o bien a la batería o al contacto dependiendo de donde instales el modulo de la alarma, busca en youtube algún tutorial haber si tienes suerte, la vas a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...