Invitado eneko Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Que mala suerte ahora que empieza el buen tiempo aquí en san Sebastián voy yo y me ROMpo el tendon de Aquiles ....y ahora no puedo andar en mi motito....argggg tres meses de escayola ni más ni me nos....me quiero morir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Miralo por el lado positivo. Comprate una PS3 y te puedes convertir en un fenómeno del Black Ops. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Lo siento, compañero. Debe dar una rabia tremenda tener la burrita y no poder cogerla. espero que todo acabe bien, y si puede ser, antes de lo que te han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Que p***da, lo siento compañero, llévalo con resignación y aprovecha para adelantar a Maferto como mayor posteador del foro :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Que mala suerte ahora que empieza el buen tiempo aquí en san Sebastián voy yo y me ROMpo el tendon de Aquiles ....y ahora no puedo andar en mi motito....argggg tres meses de escayola ni más ni me nos....me quiero morir Que te paso luego? Le rompiste a Aquiles un tendon y luego te dio un mamporrazo que de dejo cao? :pistolas y por eso no puedes andar en moto no? :silbando JAJAJA :llorar Por aqui nos tienes si te aburres :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eneko Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Pues la verdad es que me Lo hize jugando a fútbol y me dijo el traumatologo de urgencias que son de seis a nueve meses.....mi pobre superdink se va a aburrir mucho.....jijiji que pobre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Tomatelo con calma,pues la recuperacion de esa lesion es lenta y dificultosa.Como hagas algo que no debas y la recuperacion no sea del 100% puedes quedar con secuelas toda tu vida. :no no Ojala que todo te salga bien y la espera se te haga corta. :okey Y perdona por el sarcasmo anterior... :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Lesión pesada la que te has hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Qué te mejores pronto. Y suscribo a los compañeros, víciate a la PS3 o trata de pasar a MAFERTO en número de post en este foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danmalpar Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Mucho animó y paciencia como te han indicado, esas lesiones si no se recuperan bien, se arrastran por mucho tiempo. Un saludo muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raspu7 Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Animo Eneko :okey yo soy de Zarauz y el lunes estreno mi SD 125 negra. Una pena que este verano no podamos vernos en la carretera. Ya habrá tiempo! Mientras, lo dicho, PS3 a muerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.