Saltar al contenido

muy mala pata


Invitado eneko

Publicaciones recomendadas

Que mala suerte ahora que empieza el buen tiempo aquí en san Sebastián voy yo y me ROMpo el tendon de Aquiles ....y ahora no puedo andar en mi motito....argggg tres meses de escayola ni más ni me :( nos....me quiero morir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte ahora que empieza el buen tiempo aquí en san Sebastián voy yo y me ROMpo el tendon de Aquiles ....y ahora no puedo andar en mi motito....argggg tres meses de escayola ni más ni me :( nos....me quiero morir

 

 

Que te paso luego? :o Le rompiste a Aquiles un tendon y luego te dio un mamporrazo que de dejo cao? :pistolas y por eso no puedes andar en moto no? :silbando

 

JAJAJA :llorar

 

Por aqui nos tienes si te aburres :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me Lo hize jugando a fútbol y me dijo el traumatologo de urgencias que son de seis a nueve meses.....mi pobre superdink se va a aburrir mucho.....jijiji que pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomatelo con calma,pues la recuperacion de esa lesion es lenta y dificultosa.Como hagas algo que no debas y la recuperacion no sea del 100% puedes quedar con secuelas toda tu vida. :no no

 

Ojala que todo te salga bien y la espera se te haga corta. :okey

 

Y perdona por el sarcasmo anterior... :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Animo Eneko :okey yo soy de Zarauz y el lunes estreno mi SD 125 negra. Una pena que este verano no podamos vernos en la carretera. Ya habrá tiempo! Mientras, lo dicho, PS3 a muerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...