Saltar al contenido

Seguro Super Dink 300i ABS


bifasico

Publicaciones recomendadas

Lo que vas a hacer es la renovaciòn anual ¿Verdad?

Lo de avisar dos meses antes, la primera vez que lo oigo, a mi si me han mandado carta o llamado siempre un poco antes mandándome la oferta e informando de que se cumple el año y hay que renovar, y que si no les dices lo contrario o les devuelves el recibo, la renovaciòn se hace automática y tal, pero dos meses antes...

Por cierto que tuve un año una compañia desastrosa que no se la recomiendo a nadie (Groupama) que entre otras cosas me estafaron con un tema de reparar el coche, me engañaron con la franquicia, y al terminar el año no dejaban de llamarme para renovar y yo directamente les devolví el recibo en el banco.

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tenía noticia de que existieran esos 2 meses.

De hecho solo 1 mes antes, he hablado con Peris para no renovar y no me ha dicho nada. Me han dado su mail para que se lo diga por escrito y se acabo.

Garchi, ¿me puedes mandar el mail por MP?. Quiero darme de baja, porque me han hecho una oferta de linea directa bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Apretar más a línea directa, que yo con la xciting pagaba 159 al año, con todas esas coberturas y alguna más, reclamación multas, curso para recuperar puntos, kilometraje ilimitado grua, etc.

 

Curioso lo de la grúa y el taxi, si has bebido.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue sonando raro, ¿yo mandar e-mail para decir que no quiero seguir con ellos? Como mucho telefonazo y servidos, que esa técnica de "ponértelo dificil" para no continuar con ellos la hacen desde hace años las compañias de telefonía debido a su inmunidad ya lo teniamos claro, ¿pero ahora también los seguros?...

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tenía noticia de que existieran esos 2 meses.

De hecho solo 1 mes antes, he hablado con Peris para no renovar y no me ha dicho nada. Me han dado su mail para que se lo diga por escrito y se acabo.

Garchi, ¿me puedes mandar el mail por MP?. Quiero darme de baja, porque me han hecho una oferta de linea directa bastante buena.

 

Pues efectivamente, acabo de recibir la contestacion al correo.

 

..................

 

Estimado cliente

 

Debe enviar un email un email indicando su nombre, NIF, nº de póliza que desea anular y el motivo de la anulación.

Efectivamente la anulación hay que pedirla con 2 meses de antelación al vencimiento ya que en caso contrario la compañía puede reclamar el recibo al cliente.

En este caso, como es la primera renovación de su seguro no va a haber problema en la anulación. Envíenos el email lo antes posible.

 

Un saludo

 

Jorge Suárez Navas - Director Dpto.Admón y RRHH

 

Peris Correduría de Seguros S.A.

 

(Tlf: 91 206 20 90 Fax: 91 451 42 06

 

jorge.suarez@peris.es

 

http://www.peris.es

.......................................

 

No me había percatado de este hilo, tras lo que posteé en este otro...

 

http://www.forokymco.es/index.php/115-general/148348-seguros-de-moto?limit=15&start=45

 

Totalmente de acuerdo con la respuesta y la necesidad de respetar, en la medida de lo posible, el preaviso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apretar más a línea directa, que yo con la xciting pagaba 159 al año, con todas esas coberturas y alguna más, reclamación multas, curso para recuperar puntos, kilometraje ilimitado grua, etc.

 

Curioso lo de la grúa y el taxi, si has bebido.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Asi me lo dijo, que si iba mal o habia bebido, que me ponian un taxi y la moto me la llevaban a casa en una grua jajaja...Me abran visto voz de borracho? :lol:

Bueno de eso.... no, pero si realmente supieran de lo que eres capaz....lo del Taxi podri hacer quebrar su Cia....por supuesto el "Bonus malus" se incrementaria...vamos creo yo..

realmente las Cias de Seguros piensan que son el OJO del Huracan....Yo ni aviso...me interesa una Cia más que otra...me voy y punto...despues que digan lo que deseen....de mi "parné" mando yo....y si no al juzgado !!!!!!hala¡¡¡¡¡a pagarme la Administración por ír al Juzgado¡¡¡¡hay que ser peores que ellos ...

ya estoy harto ...un accidente , parte amistoso, se realiza todo correctamente , se firma ....y a posteriori me indica la Cia que si no hay testigos del accidente no paga y si no estoy de acuerdo al Juzgado....¿para que pago..? si despues entre las Cias se hacen mafias....

Que les dén y encima que les guste para repetir. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No....no es accidente con CACHA...fué un accidente con el coche hace unos dos años..

de todas formas si fuera necesario ya sabes ... te hubiera cogido a la "fuerza"...... "de mi mirada"., ya sabes que yo impongo mucho ... :corazon :okey "pedacito de melón" :banana :silbando :corazon :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...