Saltar al contenido

Mivv city run instalado


Invitado kherrera83

Publicaciones recomendadas

Invitado kherrera83

Bueno pues el escape me llego ayer y ayer lo instale, tiempo de instalacion para un novato en mecanica como yo 25 minutos!!! Cuesta mas desmontar que montar!!!!

 

Bueno a lo interesante, una vez montado probe los dos db killer que vienen con el escape, el racing suena bien pero.... No como queria!!! Probe el otro, el de la bocacha mas grande y.... EXPECTACULAR!!!!!!!!! Sonido ronco, incluso en relentin suena de puta madre y cuando vas a parar en un semaforo y dejas de apretarle laboreja y antea de parar le das un golpecito de gas petardea un pelin (muy poco) deciros que en salida no he notado nada ni para bien ni para mal, esta tarde lo probare bien y esta noche colgare los datos en el hilo que tengo abierto al estudio de la SD 125.

 

Saludos y perdon por el tocho.

 

EnViaDo DeSdE mI gAlaXy SII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Yo tengo pedido uno para la mia tambien, espero que llegue la semana proxima, al ser para la 300 tenian que pedirlo a italia.

Si puedes comentar el tema del desmontaje y montaje , te lo agradeceria.

Tengo duda sobre la junta del colector, la cambiaste, la trae el escape nueva?, o no es necesario sustituirla.

Seguiré en la noche , los resultados de la prueba :la ola :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83
Yo tengo pedido uno para la mia tambien, espero que llegue la semana proxima, al ser para la 300 tenian que pedirlo a italia.

Si puedes comentar el tema del desmontaje y montaje , te lo agradeceria.

Tengo duda sobre la junta del colector, la cambiaste, la trae el escape nueva?, o no es necesario sustituirla.

Seguiré en la noche , los resultados de la prueba :la ola :ole

 

La junta no la trae, yo le puse la que lleva de serie, aunque no me entraba le quite una vuelta, el desmontaje es sencillisimo, quitas las tuercas del colector, quitas la sonda ( va a rosca) quitas el embellecedor del escape, y a continuacion los tornillos del soporte, en la 125 son 3, y el escape sale solo, despues el montaje es un puzle, una vez lo tengas todo encarado es solo apretar todas las tuercas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83
fotos, fotos, please :mrgreen:

 

No le hice fotos.... Pero si video, aunque en el video no suena como realmente se escucha, al medio dia lo subire, a ver si pillo wifo por ahi y lo subo con el movil. Suena a moto gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83
Pues para sonar regular yo lo oigo muy bien

 

Me gusta

 

Pues si lo ves en persona aun suena muchisimo mejor, ayer se lo fui a enseñar a un colega que tiene una burgman 125 y se echava las manos a la cabeza, ayer lo probe bien y si que gana algo en estirada, el sonido cuando dejas de dar gas es muy wapo, y cuando petardea el tubo se me salta hasta la lagrimilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83
hola ¿has notado mejoría alguna en la moto? creo que pierde en bajas, pero se soluciona con rodillos mas ligeros, ¿como va la tuya? es que ese escape es una pasada.

 

saludos

 

Si que es verdad que en baja pierde, pero gana algo en estirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Como dice mito con rodillos mas ligeros, mejorará . Pienso que quiza seria mejor haber puesto primero el pulley, y luego el escape, pero quisiera poder ver la cara que pones cuando montes el variador, y se aproveche bien todo el conjunto. Espero que una sonrisa de oreja a oreja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice mito con rodillos mas ligeros, mejorará . Pienso que quiza seria mejor haber puesto primero el pulley, y luego el escape, pero quisiera poder ver la cara que pones cuando montes el variador, y se aproveche bien todo el conjunto. Espero que una sonrisa de oreja a oreja

Yo hace tiempo que quiero poner ese escape me encanta, lo habeis pillado por internet? Donde a que precio? Otra cosa que cambiaos los rodillos a los Dr Pulley, o es que habeis encontrado un variador para la ABS que vaya realmente bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

aqui te pongo el enlace de donde lo compré. Es el modelo no catalizado, puesto que segun me comentaron en la tienda, es el que incrementa la potencia,lo tengo pedido por 196€ puesto en casa, es una oferta que tienen, el catalizado,246 con oferta tambien. el variador pulley, es para la 125, para la 300 no hay de momento. Solo rodillos y guias, que es lo que yo puse, pero la mia no es la abs, aunque creo que sirven tambien para ella.

 

http://www.hondamotovalencia.es/accesorio3.php?id_subcategoria=2&id_marca=3#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...