Saltar al contenido

Muelle del embrague


Jose1973

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Te adjunto la referencia original, pero yo juraría que es negro. Habitualmente el de color blanco es de Malossi que es algo más duro que el original. Suele dar buen resultado y elimina vibraciones por falta de tensión en la correa, también mejora las recuperaciones a costa de no dejar que bajen tanto las revoluciones al dejar de acelerar. 

Saludos, 

Screenshot_20210331-181414_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK PERFECTO,MUCHAS GRACIAS, YO NO ENTIENDO MUCHO PERO AL SER BLANCO PENSE QUE SERIA MALOSSI, LA MOTO VA COMO UN TIRO, DE MOMENTO LO DEJARE CON EL PUESTO AMIGO,PARA SABER CUANDO LO DEVO CAMBIAR QUE SE NOTA EN LA MOTO AMIGO,SOLO LE CAMBIÉ LOS RODILLOS DR PULLEY 18X14 12G, PORQ ME DIJERON QUE ERAN LO MEJOR,Y ES LOQ TIENE CAMBIADO LO DEMAS DE SERIE,BUENO TAMBIÉN LE CAMBIÉ LA BUJIA POR UNA NGK Iridium CR7EIX,YA ME DICEN SI ALGUIEN LA HA PUESTO Y COMO NOTA ALA MOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jose1973 dijo:

OK PERFECTO,MUCHAS GRACIAS, YO NO ENTIENDO MUCHO PERO AL SER BLANCO PENSE QUE SERIA MALOSSI, LA MOTO VA COMO UN TIRO, DE MOMENTO LO DEJARE CON EL PUESTO AMIGO,PARA SABER CUANDO LO DEVO CAMBIAR QUE SE NOTA EN LA MOTO AMIGO,SOLO LE CAMBIÉ LOS RODILLOS DR PULLEY 18X14 12G, PORQ ME DIJERON QUE ERAN LO MEJOR,Y ES LOQ TIENE CAMBIADO LO DEMAS DE SERIE,BUENO TAMBIÉN LE CAMBIÉ LA BUJIA POR UNA NGK Iridium CR7EIX,YA ME DICEN SI ALGUIEN LA HA PUESTO Y COMO NOTA ALA MOTO

Buenas, 

El muelle de contraste dura bastantes kilómetros. Notarás justo lo que te comentaba que corregía; vibraciones procedentes de la correa y mayor caída de revoluciones al soltar gas. 

La bujía de iridio no aporta nada en cuanto a rendimiento, pero dura muchísimo más. 

En cuanto a los rodillos Dr. Pulley, es cierto que funcionan muy bien, aunque hoy en día se han visto superados por los Tech Pulley. Yo tuve montados los Dr Pulley de 12gr. en mi moto y funcionaban muy bien, pero los he cambiado recientemente por otros de 12,5gr. porque la moto llegaba al corte de encendido llaneando con demasiada facilidad.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...