Saltar al contenido

Frenos traseros


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo cuando tenia la ZXR llevaba Galfer azules,buenisimas, luego puse EBC, calidad precio impecable, en la SYM segui con EBC y para la SD ya vi unas por unos 16 euros, lo que no se si son sintetizadas, ah y llevo unos 19000km y sigo con las traseras de serie, cosa que las delanteras ya he puesto dos juegos mas las de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bi, que te equivocas de hilo.

Respecto a la pastilla, como te ha dicho mik, te queda todavía mucha pastilla. Yo la cambié con 15000 kms, y la verdad es que estaba ya en las últimas. Soy de los que usan bastante el freno trasero, y sin embargo las delanteras las tengo bastante nuevecitas. Aguanta un poco mas con ellas ( por ejemplo hasta los 10000) y despues te planteas mejoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sospechaba, que mejoraría mucho con otras pastillas, y oyendo lo que contáis, cuando lo pida le montare unas Galfer, Brembo o similares. Seguro que mejora muchisimo, por que le hecho en falta un poco de mordiente a la frenada. Yo lo achacaba al ABS, nunca tuve ABS antes, y creia que esa es su forma de frenar.

Tenga o no ABS, mi freno debería tener suficientemente fuerza como para bloquear la rueda cuando quiera, y entonces saltaría el ABS, pero lo noto blandengue, ya me entendéis, no frena mal pero no hay mordiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado curioseando por la Red y según lo que desprenden las opiniones de algunos, las pastillas orgánicas frenan igual pero duran menos que las sintetizadas, pero hacen menos ruidos.

Pros y contras de una y otra:

Sintetizadas:

Pros- Duran mas que las orgánicas, por tener compuesto metálico.

Contras- Ruidosas y caras

Organicas:

Pros- Menor precio y no hacen ruidos de zumbido.

Contras- Duram menos.

Yo una vez hablé con Kymco por motivos de zumbidos en los frenos, y me dijeron que eran producidos por el compuesto metálico de las pastillas. Las sintetizadas son conocidas también como semi-metálicas.

Yo creo que una vez que vayas a una pastilla de marca/calidad, sea sintetizada u orgánica, se va a notar mucho la mejora. No hay que olvidar que nuestras SD traen de serie latiguillos de freno metálicos, todo buen frenador los acaba montando.

Entonces, si montara orgánicas, mis frenos serían mas silenciosos. Me atrae mucho la idea.

Llamando a Maferto, llamando a Maferto. Cambio. Clic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...