Saltar al contenido

Plásticos en mal estado


Rafael1

Publicaciones recomendadas

Me he comprador un GrandDink 125 del 2007 y los plásticos están en muy mal estado. Mirando otras motos de esos años veo que la mía no es una excepción y casi todas están igual.

Sabe alguien si hay en el foro algún tutorial para desmontar estos plásticos, llevo idea de ponerlos nuevos o reacondicionarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañero!

Sobre desmontaje tira de manual de taller, es bastante fácil pero tienes que tener mucho cuidado con las patillas. Se parten con nada. 
Restaurar ya... .Si tienes partido hay algún tutorías en YouTube con fibra de vidrio. Yo he intentado unir con epoxy  y vuelven a partir.

De todas formas, si los vas a desmontar todos, tira de lija para quitar picadas y pinta con vinilo fulldyp u otro por el estilo. Quedan de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola Rafael1, yo tengo también una Grand Dink del 2007 y los plásticos de debajo el manillar, el frontal donde esta el VIN y todo eso se habián puesto blanquinosos, con aceite de motor y un paño, le das una pasada y vuelven a su color original, y la verdad es que duran mucho tiempo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...