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ceheginero

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  1. Hola, no si hay otro hilo sobre esto, pero no lo he encontrado, compré un soporte para el móvil y la verdad es que funciona de maravilla. Os dejo el enlace y fotos. Es para la Grand Dink 125cc del 2008 que es la que yo tengo. https://amzn.eu/d/8c7jOU6
  2. Gracias, haber si tengo tiempo lo hago.
  3. Entonces, la moto ganaría en aceleración y fuerza, no? Habría que cambiar el embrague tambien o el embrague no hace falta? Cuál me recomendáis?
  4. Tengo un Kymco Grand Dink 125 del 2006, en las cuestas se queda corta de motor, y con dos ya no digo nada, si se le cambia el variador por un polini o alguno por el estilo, que ganaría la moto en cuanto a fuerza y velocidad?
  5. Hola de nuevo, he probado lo que me dijiste, y cuando no hay correa no hace ningún ruido. La correa va pegando salticos y por eso hace ese ruido supongo.
  6. Ok, lo probaré la semana que viene y ya diré algo, si fuera el embrague, habría que cambiarlo, no? supongo
  7. Si arrancó la.moto sin la correa ni el variador no le pasa nada al motor???
  8. Hola, Desde hace un tiempo, escucho un ruido como cuando un tornillo le enroscas una tuerca y chirria por que le hace falta aceite o algo así, lo hace solo cuando está al ralentí. Cuando ya inicias la marcha, ya no se escucha. Los rodillos son nuevos y la zona donde van esta limpia. La correa también es nueva. Ya no se que hacer, empezó que apenas se escuchaba, que lo hacia de vez en cuando, pero ya lo está haciendo más sonoro. gracias
  9. Gracias por la ayuda, ya se los cambié y le puse todos iguales.
  10. Que pasaría si pusiera unos rodillos de un peso y otros rodillos de otro peso? es decir 3 de 12g por ejemplo y el resto de 15g?
  11. Hola, tengo una duda, es que no se exactamente que rodillos ponerle, con que rodillos va mejor?he estado mirando por el foro y no encuentro que rodillos lleva esta moto en concreto.
  12. Ya lo he descubierto yo, compré un fusible de 1 amperio y 250v y funciona a la perfección.
  13. Hola, quiero ponerle el fusible de la toma de mechera que hay debajo del asiento para cargar el móvil, pero no lleva fusible y no se de qué tamaño es ni de cuántos amperios son, mi moto es una Grand Dink 125 2007
  14. Sobre el tema de regular los espejos, ya lo he descubierto yo solo. Los cristales por detrás llevan 1 pestaña de una especie de aluminio que van pegadas detrás del cristal a la carcasa del espejo. La pestaña lleva como un clic que sirve para que se regule la altura del espejo. Lo que hay que hacer es apretarle fuerte en el cristal hacía la zona donde quieras regular el espejo y llegará el momento que hará como un crujido, y por arte de magia se puede regular como quiera uno. Espero que haya sido de ayuda.
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