Saltar al contenido

ceheginero

Usuarios
  • Mensajes

    12
  • Registro:

  • Última visita

Acerca de ceheginero

  • Cumpleaños 18/04/1982

Perfil

  • Moto
    KYMCO GRAND DINK 125 2007

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ceheginero

  1. Que pasaría si pusiera unos rodillos de un peso y otros rodillos de otro peso? es decir 3 de 12g por ejemplo y el resto de 15g?
  2. Hola, tengo una duda, es que no se exactamente que rodillos ponerle, con que rodillos va mejor?he estado mirando por el foro y no encuentro que rodillos lleva esta moto en concreto.
  3. Ya lo he descubierto yo, compré un fusible de 1 amperio y 250v y funciona a la perfección.
  4. Hola, quiero ponerle el fusible de la toma de mechera que hay debajo del asiento para cargar el móvil, pero no lleva fusible y no se de qué tamaño es ni de cuántos amperios son, mi moto es una Grand Dink 125 2007
  5. Sobre el tema de regular los espejos, ya lo he descubierto yo solo. Los cristales por detrás llevan 1 pestaña de una especie de aluminio que van pegadas detrás del cristal a la carcasa del espejo. La pestaña lleva como un clic que sirve para que se regule la altura del espejo. Lo que hay que hacer es apretarle fuerte en el cristal hacía la zona donde quieras regular el espejo y llegará el momento que hará como un crujido, y por arte de magia se puede regular como quiera uno. Espero que haya sido de ayuda.
  6. He desmontado el espejo y solo veo esto, adjunto fotos
  7. Ok, mañana al medio día lo probaré y ya informaré, gracias de antemano
  8. Gracias por la respuesta, pero cuáles son los tornillos que dices que hay en la base del espejo? Por qué solo hay dos de cinco esquinas y ya está... Gracias y espero respuesta
  9. Hola Rafael1, yo tengo también una Grand Dink del 2007 y los plásticos de debajo el manillar, el frontal donde esta el VIN y todo eso se habián puesto blanquinosos, con aceite de motor y un paño, le das una pasada y vuelven a su color original, y la verdad es que duran mucho tiempo así.
  10. Hola, tengo una Grand Dink desde tres días escasos, y tengo un problema con el reglaje de los espejos, mido 1,82cm y no veo bien por ellos, como se mueve es cristal del espejo? porque le doy con el dedo pero vuelve a su sitio otra vez y no hay manera, por cierto, lo he mirado por todo el foro y no he encontrado nada al respecto, excepto algo de unos adaptadores. espero respuesta gracias-
  11. Buenas noches, soy David y soy nuevo en el foro, adquirí hace dos días una grande dink 2007 125cc, un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...