Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!  Estaríais interesad@s en hacer quedadas de Maxi scooter?

Soy propietario de una AK550, antes tenia una R6 y de vez en cuando salía de ruta.

Con el cambio no veo mucha gente que haga ruta con este tipo de motos...

Rutas tranquilas, tipo cruz verde, o algún pueblecito de Madrid, aperitivo o comida y a casa!!! 

Os interesaría? Espero comentarios...

7A819A0B-4D21-4E37-A3A6-66755D079BB4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema quedadas y rutas, a mi parecer esta algo "muerto" o al menos por estos lares, con la gente de Madrid. Tengo entendido que la gente se mueve mas por whatsapp, telegram, etc. e incluso ya tienen sus grupos formados. Yo hace tiempo propuse en una ocasión hacer quedadas y rutas, y otra vez incluso propuse una ruta especifica, en este foro, pero la verdad, la acogida fue prácticamente nula y cuando lo hice aún no estábamos con la situación actual. Es cierto que con la situación la cosa esta un poco restringida, pero te puedo asegurar que por la zona donde vivo, (cerca del Escorial, la cruz verde y Robledo de Chávela) los fines de semana y mas cuando hace buen tiempo, la carretera se "peta" literalmente de motos. Por cierto, una ruta tranquila tipo la cruz verde como dices, lo dirás por ir despacio, ¿no?. Yo creo que somos afortunados los que vivimos en Madrid, ya que a mi parecer tenemos bastantes pueblos muy bonitos e interesantes para darse un "garveo" con nuestras monturas, sobre todo la parte norte y noroeste, que es la que mas me gusta, pero vamos que yo me apunto a un bombardeo y voy a donde sea. Yo si quieres me apunto a salir por ahí algún día, lo único "malo" por decirlo de alguna manera, en estos momentos estoy "enfrascao" con el A2 y mi montura esta en el garaje y no puedo salir con ella, hasta que tenga el carnet (ni te imaginas las ganas que tengo de salir a apretarle la oreja, jejeje...). Es una Yamaha Majesty 400 cc, así que te puedo seguir "el ritmo". Estamos en contacto y espero en un futuro que pueda salir a alguna ruta y formar un grupo "majete", un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2021 en 12:28 , TRANCELINE dijo:

El tema quedadas y rutas, a mi parecer esta algo "muerto" o al menos por estos lares, con la gente de Madrid. Tengo entendido que la gente se mueve mas por whatsapp, telegram, etc. e incluso ya tienen sus grupos formados. Yo hace tiempo propuse en una ocasión hacer quedadas y rutas, y otra vez incluso propuse una ruta especifica, en este foro, pero la verdad, la acogida fue prácticamente nula y cuando lo hice aún no estábamos con la situación actual. Es cierto que con la situación la cosa esta un poco restringida, pero te puedo asegurar que por la zona donde vivo, (cerca del Escorial, la cruz verde y Robledo de Chávela) los fines de semana y mas cuando hace buen tiempo, la carretera se "peta" literalmente de motos. Por cierto, una ruta tranquila tipo la cruz verde como dices, lo dirás por ir despacio, ¿no?. Yo creo que somos afortunados los que vivimos en Madrid, ya que a mi parecer tenemos bastantes pueblos muy bonitos e interesantes para darse un "garveo" con nuestras monturas, sobre todo la parte norte y noroeste, que es la que mas me gusta, pero vamos que yo me apunto a un bombardeo y voy a donde sea. Yo si quieres me apunto a salir por ahí algún día, lo único "malo" por decirlo de alguna manera, en estos momentos estoy "enfrascao" con el A2 y mi montura esta en el garaje y no puedo salir con ella, hasta que tenga el carnet (ni te imaginas las ganas que tengo de salir a apretarle la oreja, jejeje...). Es una Yamaha Majesty 400 cc, así que te puedo seguir "el ritmo". Estamos en contacto y espero en un futuro que pueda salir a alguna ruta y formar un grupo "majete", un saludo.

 

Gracias Tranceline!!! Si x lo que veo x aquí la cosa floja!!! Sobre el tema de ruta tranquila, me refiero ha que paso de piques, y tonterías!! Lo que mola es darse una vuelta, disfrutar tomar  algo y para casa!! Ya estoy mayor para tonterías de a ver quien es el más macho y rápido!!!  Me gusta darle SI pero cuando se va en ruta lo suyo es ir todos acorde... Estamos en contacto!!! Voy a ver si el grupo que me ha puesto el compi en Facebook hay más movimiento y te comento.

En 27/2/2021 en 23:01 , alroche dijo:

Buenas pasate por el Facebook de AK Madrid, alguna se hace pero con el tema de la pandemia estamos más limitados emoji1744.png

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Hello!! Aún no me he metido!! Ya sabes trabajo, niños, etc... a ver si mañana le echo un vistazo. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2021 en 0:45 , Leo_M_C dijo:

Gracias Tranceline!!! Si x lo que veo x aquí la cosa floja!!! Sobre el tema de ruta tranquila, me refiero ha que paso de piques, y tonterías!! Lo que mola es darse una vuelta, disfrutar tomar  algo y para casa!! Ya estoy mayor para tonterías de a ver quien es el más macho y rápido!!!  Me gusta darle SI pero cuando se va en ruta lo suyo es ir todos acorde... Estamos en contacto!!! Voy a ver si el grupo que me ha puesto el compi en Facebook hay más movimiento y te comento.

Yo pienso igual, el tema es salir en grupo y disfrutar, nada de tonterías, yo nunca e sido de piques y de haber quien la tiene mas larga... y menos aún con la edad que tiene uno y que los años van pasando y uno hace que sea "tranquilo" por decirlo de alguna manera. También soy de que salir en grupo tiene que haber cabida a cualquier moto o scooter, porque e de decir que los grupos tipo, solo sccoters o motos de cierta marca, modelo, o cilindrada, etc. tampoco me va mucho, parece que si no lo cumples no puedes pertenecer a dicha "elite" otra cosa es que hagas una concentración o algún tipo de evento que ahí si le veo sentido que la mayoría sea una moto o scooter en particular. Yo salí en una ocasión por un grupo que se propuso en este foro para ir a un evento, lógicamente todas eran Kymco, al fin y al cabo, la gran mayoría de los que integramos el foro tenemos Kymco, claro esta, pero al evento que fuimos había de todo, tanto motos como scooter, marcas, cilindradas, modelos, etc, y eso para mi es lo mejor, poder compartir, estoy seguro que en ese grupo que salimos hubiese sido bienvenida cualquier moto o scooter, sea cual fuere. Pues lo dicho Leo_M_C, estamos en contacto, espero tener pronto el A2 para poder salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Próximo domingo día 26 de septiembre se celebrará un almuerzo solidario en favor de Víctor, un niño afectado por una enfermedad rara.
Se sortearán cascos, cazadoras, guantes, cursos de conducción en condiciones extremas y más.
Venta de entradas en la autoescuela Marathon, plaza del Paseo 5, en Camarma de Esteruelas de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:00 y el mismo día del evento en el polideportivo de Camarma a las 11:00
Precio: 12 euros.

242398346_6099919923416060_5740809788986102404_n.jpg

Yo voy a ir con mi pareja. Si alguien se apunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...