Saltar al contenido

Tirones y multiples codigos de errror


kuota

Publicaciones recomendadas

Tengo una super dink 125 del 2009, le hice una limpieza del cuerpo de mariposa hara unos dos meses por que me daba tirones, hace unos dias me los ha vuelto a dar y me aparecen multiples codigos de error 01, 02,02,11,21la he llevado al taller y le ha metido la maquina de diagnosis y no da fallo del cuerpo de mariposa, el regulador de tension esta bien , la bujia tambien, lo han reseteado todo y al sacarla me lo ha vuelto hacer cual puede ser el problema, ya no se que hacer, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que ver que tipo de tirones da, supongo que son tirones tipicos de fallo de encendido. (De motor, para resumir) porque supongo que no son tirones de transmisión, como por ejemplo que patine el embrague o la correa y por eso vaya a tirones. (Es solo una idea, por descartar) Aunque si dices que te han salido tantos codigos de error....Asi de memoria, creo que el 01 es de sobrecalentamiento del motor. Los demas no lo se. (Seguro que algun compañero lo sabe, que aquí hay auténticos expertos que en muchos casos saben mas que los propios mecanicos, y no estoy bromeando, lo digo totalmente en serio) 

Te diría que le hicieses un reset con el cable rosa, ya que la tuya siendo del 2009 lo tiene, (No esta de mas intentarlo) Aunque si en estos dos meses despues de limpiar la mariposa te ha ido bien hasta ahora...Pero por probar no pierdes nada. 

 

Si no sabes como hacer el reset dimelo y te lo explico. (Es muy facil) Aunque está por el foro, supongo que con el buscador no será dificil encontrarlo.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...