Saltar al contenido

Uno más que se une a la familia


GSi_PoweR

Publicaciones recomendadas

Hola, familia motera

Mi nombre es Miguel Ángel y, por fin, me he animado a registrarme en este fantástico foro. Durante semanas atrás, lo he estado visitando asiduamente, ya que estoy en proceso de obtención del carnet A2 y, como podréis imaginar, mi cabeza va más rápida que el proceso de obtención en sí.

Para poneros un poco en situación, mi intención es la de pillarme un maxi-scooter, y llegué a este foro por el "hambre" de información referente a la AK550 y la Xciting 400s... pero sorprendentemente (seguro que a nadie de aquí le ha pasado lo mismo), casi cada día me gusta una diferente, pasando por la Forza 300/350, por la Maxsym TL 500/508, hasta incluso la recién llegada Forza 750

El caso es que me ha enganchado la comunidad tan activa y sana que hay por aquí, en la que, encima, se habla de cualquier modelo o marca sin limitaciones ni problema alguno, lo cual me parece maravilloso para ser un foro monomarca (y conociendo algún otro foro bastante peor en ese sentido).

Lo dicho, todo un placer presentarme por aquí. Un cordial saludo a todos :Hola: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Yo también estoy en proceso de obtener el A2, entiendo perfectamente que uno cuando empieza a interesarse en un modelo de moto o scooter, luego investigando y viendo mas opciones le empiecen a gustar otras, pero recuerda que cuando tengas el A2 estarás limitado a poder llevar de mas de 35 CV, a no ser que el modelo que te interese se pueda limitar, (te lo comento mas que nada porque dices que incluso también te gusta la Forza 750), mi consejo es que no vayas demasiado rápido y no te dejes llevar por el corazón y pienses mas con la cabeza, y elijas la que realmente se ajuste a tus necesidades, presupuesto y que cumpla con lo que buscas, aunque la mayoría de las veces reunir todo es complicado. Una de las cosas buenas de este foro es que aunque sea de Kymco, también hay cabida para otras marcas, yo mismo por ejemplo, antes tenía una Superdink 125cc E3 y la vendí por una Yamaha Majesty 400 cc ABS y no por ello e dejado el foro, al contrario sigo en el, porque es un foro de los pocos que conozco que merece la pena por todo en general. Espero que elijas la que elijas sea la acertada y la disfrutes, ya nos irás contando, un saludo.

P.D. Aunque en mas de una ocasión creo haberlo comentado, para que no haya dudas o confusiones, mi Yamaha Majesty 400cc esta en el garaje y no salgo con ella, ya que estoy en proceso de sacarme el A2 y sin carnet pues lógicamente no la utilizo hasta que lo tenga, de vez en cuando la arranco un rato para que no se "apolille".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 55 minutos , TRANCELINE dijo:

Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Yo también estoy en proceso de obtener el A2, entiendo perfectamente que uno cuando empieza a interesarse en un modelo de moto o scooter, luego investigando y viendo mas opciones le empiecen a gustar otras, pero recuerda que cuando tengas el A2 estarás limitado a poder llevar de mas de 35 CV, a no ser que el modelo que te interese se pueda limitar, (te lo comento mas que nada porque dices que incluso también te gusta la Forza 750), mi consejo es que no vayas demasiado rápido y no te dejes llevar por el corazón y pienses mas con la cabeza, y elijas la que realmente se ajuste a tus necesidades, presupuesto y que cumpla con lo que buscas, aunque la mayoría de las veces reunir todo es complicado. Una de las cosas buenas de este foro es que aunque sea de Kymco, también hay cabida para otras marcas, yo mismo por ejemplo, antes tenía una Superdink 125cc E3 y la vendí por una Yamaha Majesty 400 cc ABS y no por ello e dejado el foro, al contrario sigo en el, porque es un foro de los pocos que conozco que merece la pena por todo en general. Espero que elijas la que elijas sea la acertada y la disfrutes, ya nos irás contando, un saludo.

P.D. Aunque en mas de una ocasión creo haberlo comentado, para que no haya dudas o confusiones, mi Yamaha Majesty 400cc esta en el garaje y no salgo con ella, ya que estoy en proceso de sacarme el A2 y sin carnet pues lógicamente no la utilizo hasta que lo tenga, de vez en cuando la arranco un rato para que no se "apolille".

Hola TRANCELINE, muchas gracias por tu acogida

 

El "baile" de motos que tengo en mi cabeza es, sobre todo, fruto de la situación de confinamiento y exceso de tiempo improductivo que estamos teniendo todos, en mayor o menor medida, porque a la hora de la verdad soy bastante analítico con estos asuntos... pero oye, ilusionarse y hacer conjeturas entretiene un poco, jajajajaja!

En cuanto a la moto que termine eligiendo, antes de nada... son 35kW la limitación del A2, lo que supone un límite de 48 CV. La Forza 750 se puede limitar/deslimitar con total facilidad en cualquier concesionario Honda (pasando por caja, claro está). Incluso, hablando de presupuesto, más o menos me la puedo permitir ahora mismo, aunque no es lo que tenía pensado en un principio, que el coche también lo debo cambiar en no muchos años y no me quiero "desmonetizar" en exceso.

 

Pero vamos, que cuando llegue la hora de la verdad, será presentada por aquí, por supuesto! Un saludo, compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , GSi_PoweR dijo:

antes de nada... son 35kW la limitación del A2, lo que supone un límite de 48 CV

Tienes toda la razón, me líe con los kW y los CV, como estoy con el teórico liado ahora mismo, sabrás que casi siempre se mide la potencia en kW en las preguntas de los test y de ahí que me confundí, un fallo por mi parte:azote:. Normal que con tanto tiempo libre, uno mira y remira las opciones que hay en el mercado y en ocasiones uno termina mas indeciso que decidido por que modelo comprar. yo soy el primero que se ilusiona con este modelo y aquel, como tu bien dices: ilusionarse y hacer conjeturas entretiene un poco, y soñar no le hace daño a nadie, ser analítico no tiene para nada de malo, al contrario creo que es mejor, pues piensas mas con la cabeza que con el corazón y eso a la hora de elegir modelo bajo mi opinión es mucho mejor. Bueno, no me lio mas que este apartado es solo para presentaciones y para hablar u opinar de otros temas, hay que hacerlo en su apartado correspondiente, si necesitas ayuda u opiniones de los compañeros del foro no dudes en abrir un hilo con lo que necesites saber, un saludo y espero que tengas pronto en tus manos tu nueva montura y hagas una presentación en el foro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...