Saltar al contenido

Ya llegó el Kit Antirrobo de asiento


Publicaciones recomendadas

Ayer me llamaron de Bascones, que había llegado mi Kit Antirrobo de asiento. Me han dadi cita oara instalarlo el 25 de Junio! :o

 

Casi un mes! Sí que tienen trabajo estos chicos! Casi estoy por ir pidiendo cita para la revisión de los 5000 kms, aunque sólo llevo 3000, :-P

 

En plena crisis ver que hay profesionales que están tan demandados es toda una garantía para mi "gordi", está en buenas manos.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto Trimax, bonito recorrido el que hicistes en tu salida "buscando los límites".

 

Saludos:)

 

Cortito pero con fundamento. Lo justo para salir un rato el finde por la mañana a tomar el aperitivo y volver a casa a comer. En la subida a Paracuellos del Jarama hay unas curvas preciosas para tumbar. El que lleve una 125 mejor que las haga de bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo han puesto este pasado finde. Por cierto, aproveché para ver unas SD de 125 que acababan de llegar ( no estaban montadas del todo), y....sorpresa, vienen con el kit ya instalado. Le pregunté al mecánico y me dijo que, efectivamente, ya vienen con el kit instalado. ¿Desde cuando?. Eso no lo se. Por cierto, 20, 65 euros el coste del kit ( media hora de mano de obra) aunque el mecánico me dijo que es mas de media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quejes Trimax, que a tí ya te han avisado y yo sigo esperando desde el 11 de Abril...

Por lo que casi llevo 2 meses... y ya he llamado una vez para preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado janinemicky

Yo soy de Sevilla y tengo una Kymco SuperDink 125 titanio y la semana pasada me montaron el kit antirrobo del asiento en Paricio Motos (Polígono PISA). El mecánico me dijo que tuvo que desmontar media moto para ponerle el kit y que se pegó más de una hora, que no sabe de dónde se ha sacado Kymco ese cálculo de tiempo.

 

Según parece en otros talleres de Sevilla están cobrando más de 40 euros de mano de obra. La verdad es que lo suyo hubiera sido que el fabricante hubiera hecho una campaña. En mi opinión nosotros no tenemos culpa de que no hayan tenido en cuenta un fallo grave de seguridad.

 

Pero, bueno, quedémonos con lo positivo, la moto en general es una auténtica gozada. ;-)

 

Un saludo a todos, compañeros kymqueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro mecánico de moto 1000 en Alcorcon tardó un poco en las primeras chapas, pero una vez puesta una ya las pone en serie. Yo en el PC doy 300 pulsaciones por minuto, escribo con todos los dedos de la mano, otros escriben con dos dedos y lógicamente tardarán más en redactar un texto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado janinemicky

Está claro, Paloma. Seguro que es cuestión de práctica. Lo malo es que en algunos talleres estén cobrando "el cursillo" a los clientes.

 

¡Qué pena que Moto 1000 me pille tan lejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me comentó el mecánico, los cálculos generalmente los hace alguien que se dedica en exclusiva a eso. E n los talleres, la variedad obliga a los mecanicos a hacer infinidad de cosas. Es mas, la mayoría de los tallares son multimarca o tocan algunas motos además de las kymco. Eso hace que la especialización no sea tan especial, y por ello los tiempos no sean exactamente como indica la casa. Pero conste, que esto también sucede con las revisiones y resto de tareas donde la "casa" establece los tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Sevilla y tengo una Kymco SuperDink 125 titanio y la semana pasada me montaron el kit antirrobo del asiento en Paricio Motos (Polígono PISA). El mecánico me dijo que tuvo que desmontar media moto para ponerle el kit y que se pegó más de una hora, que no sabe de dónde se ha sacado Kymco ese cálculo de tiempo.

 

Según parece en otros talleres de Sevilla están cobrando más de 40 euros de mano de obra. La verdad es que lo suyo hubiera sido que el fabricante hubiera hecho una campaña. En mi opinión nosotros no tenemos culpa de que no hayan tenido en cuenta un fallo grave de seguridad.

 

Pero, bueno, quedémonos con lo positivo, la moto en general es una auténtica gozada. ;-)

 

Un saludo a todos, compañeros kymqueros

 

Hola,

 

Yo al comprar la moto ya les solicité lo del kit, y como tardan en entregarla, pues entretanto les llegó.

 

El día que fuí a recogerla al concesionario tenían el kit, pero se les había olvidado instalarlo (lo de siempre, tendrían mil historias, qué se yo...). El caso es que me dijeron, "vete a tomar un café que te lo montamos en 1/2 hora". DIcho y hecho, en aproximadamente 40 minutos lo tenía instalado.

 

Y sí, efectivamente parece que tienen que desmontar bastante del frontal para instalarlo.

 

Saludos

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siga la cosa así, las listas de espera en Bascones van a superar a las de la Seguridad Social. Que barbaridad. Pero merece la pena.

Con esto Sras y Sres, lo que estamos provocando son reuniones del personal de los otros talleres y subir el listón en cuanto a calidad se refiere.

Tenemos que conseguir que los talleres se profesionalicen y suban su calidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Como siga la cosa así, las listas de espera en Bascones van a superar a las de la Seguridad Social. Que barbaridad. Pero merece la pena.

Con esto Sras y Sres, lo que estamos provocando son reuniones del personal de los otros talleres y subir el listón en cuanto a calidad se refiere.

Tenemos que conseguir que los talleres se profesionalicen y suban su calidad.

Saludos

+1000, y sino que vayan a bascones a aprender:)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi primera experiencia en Bascones ( aconsejado por el foro y Fedeb...gracias de nuevo..) esperare lo que haga falta anticipando calculando los kms para que coincida el tiempo con los kms..me desplazare desde Usera a Bascones ( hay trozo) me quedare otra vez las 4h. Y media dando vueltas ... Y todo esto por mi experiencia en Bascones y el resultado del trato a a moto ya mi como persona...difícil encontrar gente como Eduardo..difícil..

 

Ojalá como se comenta lleguen los demás talleres al nivel de Bascones...ojalá..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; janinemicky

yo estoy por comprarme la semana que viene una 125 Superdink ABS en Sevilla.

Qué sitios me recomiendas?

Entonces el kit antirrobo te lo tienen que instalar no?, es decir no vine instalado de fábrica?

Gracias

Yo soy de Sevilla y tengo una Kymco SuperDink 125 titanio y la semana pasada me montaron el kit antirrobo del asiento en Paricio Motos (Polígono PISA). El mecánico me dijo que tuvo que desmontar media moto para ponerle el kit y que se pegó más de una hora, que no sabe de dónde se ha sacado Kymco ese cálculo de tiempo.

 

Según parece en otros talleres de Sevilla están cobrando más de 40 euros de mano de obra. La verdad es que lo suyo hubiera sido que el fabricante hubiera hecho una campaña. En mi opinión nosotros no tenemos culpa de que no hayan tenido en cuenta un fallo grave de seguridad.

 

Pero, bueno, quedémonos con lo positivo, la moto en general es una auténtica gozada. ;-)

 

Un saludo a todos, compañeros kymqueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad hola a todos yo no se que es eso del kid antirrobo de asiento de la super dink . yo tengo la moto desde diciembre 2011 con 4000 km. yo veo el asiento que cierra bastante bien de echo una ves me deje las llaves dentro del asiento y no pude forzarlo para abrirlo tuve que hacer 10km a pata para ir por las llaves dobles. que alguien me lo esplique o a ver si la moto lo lleva ya de serie gracias :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daviddink

Hola, muy buenas soy nuevo en este mundillo,me acabo de comprar un kymco superdink125i y me he enterado del kit de seguridad del asiento, que por cierto me parece una putada....mi pregnta es, donde puedo conseguirl???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he ido hoy a EL MOTORISTA en Sevilla a comprarme la SUPERDINK 125 ABS (me la entregarán la semana que viene) y me han dicho que el kit de seguridad del asiento lo traen ya instalado......cada vez tengo más lío. Alguien puede hacer una foto de lo que realmente es el famoso kit de seguridad del asiento.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente, el kit se pide en el taller, concesionario taller etc y ellos al fabricante y se instala con coste de 30 minutos de mano de obra. Si está instalado o no eso os lo dirán en el taller, no tienen por que mentiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...