Saltar al contenido

Perdida de liquido refrigerante.


Kernelsys

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que me acabo de dar cuenta que tengo un pequeño charco de liquido justo debajo de la  quilla, no se si se llamara así, junto a la rueda delantera, parece ser liquido del radiador, y he mirado y parece que la carcasa que lo cubre tiene como una especie de salientes haca dentro que tiene como liquido verde, supongo el refrigerante. 

He mirado en el foro y será que no se por si hay algún brico para acceder al radiador y ver que puede ser, si es que se a roto  o pierde por algún manguito agradeceria vuestra ayuda porque llevarla a la casa se que va a ser una clavada y  tengo que apañármelas porque la necesito para el trabajo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

 

Muchas gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ver el radiador hay que tirar unos remaches detras de la rueda y quitar el plastico negro con rejilla que  recubre el radiador,es dificilillo de quitar porque por detras tiene con 2 paredes para dirijir el flujo de aire del radiador y un lao es mas largo que el otro y molesta la rueda,hay que andar girando para quitarlo y tirar es mas facil que luego para meterlo,yo lo he quitado 2 o 3 veces y he estado un tiempo circulando sin el por no volverlo a poner y luego quitar mientras que terminaba unas cosillas.

por otro lado tambien puedes quitar el baul de debajo del asiento que son 4 tornillos y 2 tuercas si recuerdo bien (y ojo con los cables de la luz del baul)  desde hay puedes ver un poco mejor algun manquito que va al motor,si eso no te deja ver,sigues desmontado luego el sillon que son 2 tornillos creo y si quieres ver casitodo el motor quitas despues el plastico del suelo,el que va entre la tapa del deposito y el asiento,va enganchado con un remache a cada lado a la cantonera trasera de cada lado o como se diga,luego estirando pero con maña.tienes que seguir esos pasos,baul,asiento y ese plastico,sino no sale.

 

por otro lado,me fie el otro dia que me rezumaba una gotita muy chiquita que no llegaba ni a caer en el suelo (igual a tise te a soltao) porque estaba flojo y es un tubito fino que no se para que será que acaba donde hay un cuadrado perfecto de metal,justo en medio de la foto,un poco arriba y a la izquieda del tornillo marcado de amarillo,la gotita era verde tambien,tiene como una abrazadera de metal pero que no aguanta presion si na.

 

20210111_175719.thumb.jpg.2a430bdba2d091151a5a8b6e27783d12.jpg.80352acee2e7f255a8d7068e7f0d136d.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, cordobitax dijo:

para ver el radiador hay que tirar unos remaches detras de la rueda y quitar el plastico negro con rejilla que  recubre el radiador,es dificilillo de quitar porque por detras tiene con 2 paredes para dirijir el flujo de aire del radiador y un lao es mas largo que el otro y molesta la rueda,hay que andar girando para quitarlo y tirar es mas facil que luego para meterlo,yo lo he quitado 2 o 3 veces y he estado un tiempo circulando sin el por no volverlo a poner y luego quitar mientras que terminaba unas cosillas.

por otro lado tambien puedes quitar el baul de debajo del asiento que son 4 tornillos y 2 tuercas si recuerdo bien (y ojo con los cables de la luz del baul)  desde hay puedes ver un poco mejor algun manquito que va al motor,si eso no te deja ver,sigues desmontado luego el sillon que son 2 tornillos creo y si quieres ver casitodo el motor quitas despues el plastico del suelo,el que va entre la tapa del deposito y el asiento,va enganchado con un remache a cada lado a la cantonera trasera de cada lado o como se diga,luego estirando pero con maña.tienes que seguir esos pasos,baul,asiento y ese plastico,sino no sale.

 

por otro lado,me fie el otro dia que me rezumaba una gotita muy chiquita que no llegaba ni a caer en el suelo (igual a tise te a soltao) porque estaba flojo y es un tubito fino que no se para que será que acaba donde hay un cuadrado perfecto de metal,justo en medio de la foto,un poco arriba y a la izquieda del tornillo marcado de amarillo,la gotita era verde tambien,tiene como una abrazadera de metal pero que no aguanta presion si na.

 

20210111_175719.thumb.jpg.2a430bdba2d091151a5a8b6e27783d12.jpg.80352acee2e7f255a8d7068e7f0d136d.jpg

 

Muchas gracias por la explicación y por el rato de escribir que no veas que curro, la foto ya para rematar, jod*r que detallado, así da gusto, te lo agradezco mucho porque andaba perdido. Iré contando los resultados, mil gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada para eso estamos...y suerte que tenia fotos de cuando le he metido mano y del manual jajaja

el frontal del radiador se quita asi:

0073_2.png.a3484028c2d03ef9c2448a2508603777.png

los remaches de plastico se quitan empujando en el centro para adentro un circulito que tienen y una vez undido la zona central,tiras por los lados de el hacia ti haciendo un poquito de palanca con un cuter, destornillador plano fino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres acceder por debajo para ver algo por ejemplo,igual pierdes liquido desde mas atras y chorrea por la quilla y sale por los agujeros de delante y parece que es por el radiador y quieres cerciorarte o algo,son 2 tornillos por la derecha y 2 por la izquierda y sale la parte de abajo,en la foto parece que accedes al radiador del tiron pero no es asi,faltan las piezas negras de los bajos pero bueno

0089.png

Hace 1 minuto , Kernelsys dijo:

superior, de PM, así voy a tiro hecho. Ese manual de las fotos  hay manera de descargarlo de algún lado ?. mil gracias

yo como no encontraba el manual de taller para descargarlo,me descargue todas las imagenes de la pagina oficial de kymco,no recuerdo si ponia manuales o algo asi pero en cuanto vi mi modelo descargue las 433 paginas.....un coñazo!!!! aunque tambien puedes acceder a la pagina del tiron pero me gusta tenerlo guardado

este es el catalogo de piezas  te dicen las referencias y precios oficiales

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/k-XCT/K-XCT_125_I_4T_EURO_III/40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , cordobitax dijo:

si quieres acceder por debajo para ver algo por ejemplo,igual pierdes liquido desde mas atras y chorrea por la quilla y sale por los agujeros de delante y parece que es por el radiador y quieres cerciorarte o algo,son 2 tornillos por la derecha y 2 por la izquierda y sale la parte de abajo,en la foto parece que accedes al radiador del tiron pero no es asi,faltan las piezas negras de los bajos pero bueno

0089.png

yo como no encontraba el manual de taller para descargarlo,me descargue todas las imagenes de la pagina oficial de kymco,no recuerdo si ponia manuales o algo asi pero en cuanto vi mi modelo descargue las 433 paginas.....un coñazo!!!! aunque tambien puedes acceder a la pagina del tiron pero me gusta tenerlo guardado

este es el catalogo de piezas  te dicen las referencias y precios oficiales

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/k-XCT/K-XCT_125_I_4T_EURO_III/40

Justo estaba ahí, pero ni rastro de del manual como tu lo tienes, o soy muy torpe y no lo encuentro.

 

Seguiré buscando. Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues igual lo descargue de otro lado sorry jejejeeejeje yo juraria que lo pille de ahi casi seguro

coñ* que no estoy loco jajja

misma pagina pero no tengo ni idea de como llegar a el pero por el buscador si accedo directamente

https://www.recambio-kymco.com/catalogo/Manual-de-taller/kxct-125-1-Manual-de-taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...