Joserrafendt Publicado 27 de Enero del 2021 Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 No me deja poner trip A o trip B, que podra ser ni puedo ver los kms de la revision Me sale tambien codigo 06 que puede ser? A veces al darle el contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Enero del 2021 Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 El código de error 6 es: mal funcionamiento de batería. Si el alternador (regulador) da menos de 13,5V o más de 15V es que está cargando mal, y salen fallos y da errores de funcionamiento, en este modelo falla mucho el regulador. En cuanto al manejo de la pantalla, tienes que apretar el botón "mode" para que te cambie a las opciones de "Trip A" o "Trip B", apretando a la vez "Mode y Reset" durante unos segundos en el modo "ODO" parpadea el reloj y se puede ajustar la hora, todo lo demás es intuitivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cheskins Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Al final lo conseguiste solucionar? Porque tengo el mismo problema… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.