Saltar al contenido

Problemas con los puños calefactables


Monsieur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He ingresado muy recientemente en este foro y pese a que llevo un par de meses leyéndoos, no ha sido hasta hoy cuando he decidido presentarme.

 

En primer lugar por tener un par de dudas sobre este modelo y no encontrar información (ya sea por mi falta de habilidad a la hora de buscarla) 

Llevo con la AK 550 aproximadamente un par de semanas (pocos días mas) y hay algo que me desconcierta. Los puños calefactables se desconectan cuando llegan a una determinada temperatura? Digo esto por que a veces ni siquiera se encienden o bien se encienden y se apagan al minuto. A veces tengo que apagar la moto y volver a encenderla para que enganchen por así decirlo. Sin embargo el problema sigue persistiendo y a los minutos de conectarlos, se vuelven a desconectar. Esto podría ser por no ir a una velocidad suficiente o ser trayectos meramente urbanos? He pensado que tal vez el problema fuera ese por un tema de mantenimiento de batería y por no consumirla "inútilmente"

 

Agradecería que alguien me arrojara algo de luz. Os leo y muchas gracias de antemano. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 15 horas, Monsieur dijo:

Gracias compañero. Tendré que acercarme y que lo miren. Desconozco si era un problema endémico de la moto, si suele ser habitual, si estoy haciendo algo mal, etc...

 

 

Yo se que TadMotor lo soluciona facilmente. Les ha pasado a muchos. Pero claro tienes que pedir cita y estan en Madrid.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , fededb dijo:

Yo se que TadMotor lo soluciona facilmente. Les ha pasado a muchos. Pero claro tienes que pedir cita y estan en Madrid.

 

Gracias por vuestro aporte. Tendré que acercarme al servicio oficial sí o sí. Espero que en Barcelona lo gestionen igual de bien que en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, abhang dijo:

En el Buscador, a ver si te sirve:

 

Gracias a todos por el aporte y vuestro tiempo. Le daré un vistazo y como dice el compañero de arriba, la tendré que llevar en garantía al servicio oficial. Ahora ya directamente se me enciende la luz roja nada mas encenderla. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...