Efectivamente. Justo eso es lo que pregunté yo cuando me volvieron a cambiar el embrague. Si continuaban poniendo los mismos embragues. Por que yo 13 mil kilómetros más no sé si llegaré a hacerle de aquí a que acabe la garantía el año que viene. Me da a mí que no. Pero en cualquier caso, no me parecería ni medio normal estar cada 12 o 13 mil kilómetros llevándola al taller para un cambio de embrague que precisamente, barato no es...
La respuesta de la mujer que me gestionó la entrada de la moto fué que sí. Así que deduzco que no han pensado si quiera en que esos embragues son malos de por sí y que mejor cambiar a otro modelo o que lo fabriquen con mejores materiales. Cabe decir que desde que me cambiaron el embrague, la moto no va igual. No va tan fina como antes y entiendo que tal vez es por que los muelles son mas duros o estarán mas apretados (hablo desde la barra del bar y con la mascarilla puesta por supuesto), pero hace mas ruido de motor y sale mas revolucionada. Que algún compañero arroje algo de luz al respecto. Se agradecería...