Saltar al contenido

El click del Intermitente ese que suena


Joserrafendt

Publicaciones recomendadas

Hace 12 minutos , Joserrafendt dijo:

Hola amigos, en mi Superdink 125 2014, a veces cuando pongo el intermitente me suena más rapido y la bombilla parpadea más rápido que puede ser? Regulador? Batería? No creo me arranca a la primera super bien

Eso ocurre cuando falla una de las lámparas, la otra va más deprisa.

Revisa las lámparas, alguna falla en algún momento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2021 en 23:19 , Tiritos dijo:

Si te funcionan todas y van muy deprisa entonces falla el rele de intermitencias.

Un saludo

Ok Muchas Gracias lo hace cuando voy a bajas revoluciones y no siempre a veces y muy poco tiempo en seguida vuelve a su click normal, el relé ese donde va, Gracias

Vale es ese relé y es compatible con mi moto, ya se donde va en una cajita debajo el asiento encima de la bateria

Screenshot_2021-01-20-00-06-53-408_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Joserrafendt dijo:

Ok Muchas Gracias lo hace cuando voy a bajas revoluciones y no siempre a veces y muy poco tiempo en seguida vuelve a su click normal, el relé ese donde va, Gracias

Vale es ese relé y es compatible con mi moto, ya se donde va en una cajita debajo el asiento encima de la bateria

Screenshot_2021-01-20-00-06-53-408_com.android.chrome.jpg

Muy bien, pero yo me aseguraría de que no se mueve ninguna bombilla de los intermitentes y hace mal contacto, porque ese es el síntoma más normal (se acelera el ritmo de intermitencias cuando falla una bombilla).

Quizás cuando notes que hace eso, te puedas parar y ver si en ese momento falla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...