Saltar al contenido

El click del Intermitente ese que suena

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, en mi Superdink 125 2014, a veces cuando pongo el intermitente me suena más rapido y la bombilla parpadea más rápido que puede ser? Regulador? Batería? No creo me arranca a la primera super bien

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hace 12 minutos , Joserrafendt dijo:

Hola amigos, en mi Superdink 125 2014, a veces cuando pongo el intermitente me suena más rapido y la bombilla parpadea más rápido que puede ser? Regulador? Batería? No creo me arranca a la primera super bien

Eso ocurre cuando falla una de las lámparas, la otra va más deprisa.

Revisa las lámparas, alguna falla en algún momento.

Un saludo

A Frizzante y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al mensaje
Hace 20 horas, Tiritos dijo:

Eso ocurre cuando falla una de las lámparas, la otra va más deprisa.

Revisa las lámparas, alguna falla en algún momento.

Un saludo

He mirado y todas las bombillas funcionan no sé

Enlace al mensaje
En 17/1/2021 en 23:19 , Tiritos dijo:

Si te funcionan todas y van muy deprisa entonces falla el rele de intermitencias.

Un saludo

Ok Muchas Gracias lo hace cuando voy a bajas revoluciones y no siempre a veces y muy poco tiempo en seguida vuelve a su click normal, el relé ese donde va, Gracias

Vale es ese relé y es compatible con mi moto, ya se donde va en una cajita debajo el asiento encima de la bateria

Enlace al mensaje
Hace 9 horas, Joserrafendt dijo:

Ok Muchas Gracias lo hace cuando voy a bajas revoluciones y no siempre a veces y muy poco tiempo en seguida vuelve a su click normal, el relé ese donde va, Gracias

Vale es ese relé y es compatible con mi moto, ya se donde va en una cajita debajo el asiento encima de la bateria

Muy bien, pero yo me aseguraría de que no se mueve ninguna bombilla de los intermitentes y hace mal contacto, porque ese es el síntoma más normal (se acelera el ritmo de intermitencias cuando falla una bombilla).

Quizás cuando notes que hace eso, te puedas parar y ver si en ese momento falla.

Un saludo

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...