Saltar al contenido

Manguitos de refrigeración xcting 500


xosenavis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! E desmontado el presostato, ya que veia que tenía como si fuera gotillas, de perdida de refrigerante, pero es porque esas piezas cojen como si fuera oxido, saqué la junta, que esta bastante deteriorada, por ese oxido, puli todo el baso lo imprimi com pintura resistente al calor, la meti en el horno a 160g se a quedado dura. La pregunta es esa junta teorica en internet no la encontré, tendre que ir por el taller, la otra, si para la xciting , existen los manguitos de silicona para la refrigeracion? No los e visto tampoco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando dices "presostato" te refieres al respiradero del motor, o al termostato ?

Respiradero motor.                                       Junta tórica tapa respiradero: https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/18812KBE2900

TERMOSTATO                                                                                        Junta tórica tapa de termostato: https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/19317LBA2E00

Los manguitos siempre son originales y al igual que las juntas, mejor comprarlos en concesionario, estos repuestos son baratos.

Por cierto, ¿te aflojaron el eje de rueda?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me fue al escribir, es el termostato, le estoy haciendo una limpieza, era para saber, si esistia algun kit de manguitos de silicona para la refrigeracion, sustituir los negros. La teoría del termostato tendre que ir al taller, el eje todavía no fuy por el taller, me pasa como la teoríaca del termostato, estamos confinados y el taller esta en otro Ayuntamiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya e montado el termostato, le e sustituido la teórica, para que veáis como se queda la vieja, le puesto junto a la teórica junta de silicona, así se queda hermético y no acaba tirando anticongelante, por la teoríca. Otra cosa pulí en un espejo con lija de1000 la base, para dejarla totalmente plana, la tapa donde va la teórica y donde va el termostato. Antes de todo eso, e pintado con pintura anticalorica, todo el envase y metido al horno,  si no no coje dureza, de paso le di un barniz, que se queda súper duro. Haber que subo unas fotos, para los que nunca lo habéis visto desmontado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has esmerado mucho en esa reparación, pero no era necesario poner silicona en la junta tórica, ni en el racord del sensor de temperatura, eso le hace más mal que bien.

Las juntas tóricas llevan una ranura para su alojamiento que están a medida para permitir la expansión de la goma ante el aumento de presión o de temperatura.

Estas juntas no actúan por compresión como una junta plana, si se rellena el espacio con silicona o cualquier otro producto se altera su diseño y es más fácil que fallen.

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo que dices. Una vez hecho el apriete se queda en nada la silicona. Puse una cápita fina, ya  que tenía del anticongelante, como si se oxidara( una manera de decir)por donde estaba la teórica y quedará como desconchado, decir que lo tengo hecho tanto en automóvil, como en otras motos y sin problema. No quiero decir que en ésta le valla mal, esperemos que no. Saludos

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...