Saltar al contenido

Fallo motor (codigos) superdink 125


Tonymora

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,me compre hace 3 meses una superdink 125 del 2010 de segunda mano y me a ido bien,la veo una moto perfecta pero desde hace 2 semanas se me enciende la luz de motor y me sale los códigos 04,06 y 10 alternados y se me ahoga a punta de gas,el arranque lo tiene perfecto incluso después de días parada, a alguien le a pasado lo mismo??será el regulador??gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/1/2021 en 1:45 , Tonymora dijo:

Buenas compañeros,me compre hace 3 meses una superdink 125 del 2010 de segunda mano y me a ido bien,la veo una moto perfecta pero desde hace 2 semanas se me enciende la luz de motor y me sale los códigos 04,06 y 10 alternados y se me ahoga a punta de gas,el arranque lo tiene perfecto incluso después de días parada, a alguien le a pasado lo mismo??será el regulador??gracias de antemano

A mi me sale 06 motor antes de arrancarla pero se me quita y me va perfecta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2021 en 1:45 , Tonymora dijo:

Buenas compañeros,me compre hace 3 meses una superdink 125 del 2010 de segunda mano y me a ido bien,la veo una moto perfecta pero desde hace 2 semanas se me enciende la luz de motor y me sale los códigos 04,06 y 10 alternados y se me ahoga a punta de gas,el arranque lo tiene perfecto incluso después de días parada, a alguien le a pasado lo mismo??será el regulador??gracias de antemano

Si tu super lleva el cable rosa, hazle un reset de la siguiente manera:

 

Reset con cable rosa (S.D.125).xps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...