Saltar al contenido

direccion


nein

Publicaciones recomendadas

me estoy flipando la os**** con este tema y necesito ayuda,cuando voy con la moto no soy capaz de llevarla recta,para mi tiene la direccion torcida,y me da la impresion que va torcida hacia la izquierda y si la qiero poner derecha se va para la derecha.teneis vosotros ese problema o como lo puedo solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor eso es una respuesta!!!

Y por lo que veo son los moderadores los que ayudan así,menuda imagen!!!

Sois de mucha ayuda.

Esperemos respuestas más profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor eso es una respuesta!!!

Y por lo que veo son los moderadores los que ayudan así,menuda imagen!!!

Sois de mucha ayuda.

Esperemos respuestas más profesionales.

 

 

Hombre scutero hay de todo, se han echado unas risas, nan incluido, y tambien se le ha dado una explicación concreta a lo que pasa, desdramatizando una preocupación que tambien es muy de agradecer.

 

El sentido delhumor es bueno venga de quien venga, aunque sea por parte de moderadores, en la cercanía ganan mucho :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nein, comentarte que a mi me paso lo mismo. Y la alinie a la antigua usanza... Al estilo variant o vespino..

Rueda entre las rodillas mejor dicho, entre las tibias y con las manos alineas la dirección con el manillar... sin talleres ni facturas..

He especificado el método, ya que si digo entre las piernas, seguro que habría cachondeo general... Jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nein, comentarte que a mi me paso lo mismo. Y la alinie a la antigua usanza... Al estilo variant o vespino..

Rueda entre las rodillas mejor dicho, entre las tibias y con las manos alineas la dirección con el manillar... sin talleres ni facturas..

He especificado el método, ya que si digo entre las piernas, seguro que habría cachondeo general... Jejejeje.

 

 

 

 

:lol::lol::lol::lol: Le has cogido el aire a esto :lol::lol::lol:

 

Así se lo hicieron a kiki más o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi ignorancia. Pero dudo que con 3300 km que tiene la mía, sea problema de llevar 1 o 2 gramos de mas en la parte izquierda de la llanta.. Y no he subido bordillos con ella.. Yo lo achacaría mas a posiblemente el traqueteo que te puede dar el ABS.. En alguna ocasión que se haya utilizado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se trata de que la rueda estre centrada, que tambien, es una cuestion de los contrapesos de la llanta, pasa por un taller de neumauticos y que te confirmen la alineacion, un saludo

Matador, siento no poder estar de acuerdo contigo. Si lleva descompensación de pesos en la llanta, se traduce en vibraciones, ya que los pesos están para compensar las irregularidades tanto de la llanta como, sobre todo, del neumático. Estoy por pensar que es mala alineación de la rueda con el manillar, como ya han comentado los compis.

Siempre pensamientos en voz alta, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...