Saltar al contenido

Reposapies Metálico (SD 125 E 4).


Esbroza

Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos

 

Escribo a ver si alguno me puede ayudar, yo tengo una sd300 y en su día cambié los reposapies por unos metálicos.

Ahora hace unos días un compañero de trabajo ha comprado esta moto y quiere poner unos como los míos y la verdad que no se donde los compré ni encuentro por ninguna parte.

Alguien los tiene o sabe donde puedo cogerlos?

 

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,
Aunque la mía ya los tenía cuando la compré, sí que los he visto en Aliexpress pero ahora no lo encuentro. También lo he visto en páginas de accesorios que otros compañeros han compartido en el foro.
El problema es que no se como buscar. Como se llama vuestra moto, la mía se que era Kymco dowtawn o algo así pero el modelo nuevo ni idea

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Este es un hilo antiguo que habla de las alfombrillas metálicas que buscas pero tampoco viene como conseguirlas. Seguro que con un poco de paciencia encuentras en el foro el enlace a la web de Taiwan que las vende.

Por otro lado, los reposapiés metálicos del pasajero, son estos por si a otro compañero le interesa

http://www.expomoto.net/estriberas---reposapies/52453-jgo-reposapies-pasajero-kymco-superdink-125300.html

jgo-reposapies-pasajero-kymco-superdink-125300.jpg

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...