Saltar al contenido

Muy buenas gente, se presenta Makimaki jejej


Makimaki

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente:

Pues llevo un tiempo pensado en si comprarme la moto o no, y con los tiempos que caen ahora, cada vez lo veo más claro. El motivo de la compra es que el mantenimiento de mi coche es una pasada, pero como le tengo tanto apego y no lo quiero vender, he decidido comprar la moto, así le quito tambien unos kms al coche de paso. Mi futura compra será (si todo va bien), la Kymco Xciting 400s. El motivo que he elegido para cogerla, es que al vivir en Madrid y trabajar en Leganés, haré casi el 100% de kms en autopista (M-40/M-45) y la verdad es que he estado viendo mucho el foro estos días sobre esta moto y me ha gustado mucho los comentarios en general. Además un amigo mio ya la tiene y habla maravillas de ella. Ya os iré comentando como va en cuanto a su consumo, ya que en el hilo, nadie la ha probado 100% en autopista. Un abrazo gente y nos vemos por el foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Setabis dijo:

Bienvenido al foro. Creo que te gustará,  aunque si haces muchos kms, la moto tambien tiene su mantenimiento cada 5 mil kms, pero evidente que se disfrutan de mejor manera que en coche. Por cierto,  ¿que coche es?

Saludos.

Pues es un mercedes c250 coupe. Dejo foto por aqui, cuando tenga la moto, la hago con los 2 jajaj.

MB1.jpg

Hace 3 horas, TRANCELINE dijo:

Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Sabia decisión, veras que no te arrepentirás y cada vez iras cogiéndole el gustillo.

Hacedme hueco que voy.........

Hace 6 horas, POLI dijo:

Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..

Poli

Un placer, desde Madrid city.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...