Saltar al contenido

Problema Electrico Kymco Zing


Vikings

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! 

Antes de nada poneros en situación. Mi tio me ha cedido una Kymco Zing que tenia parada desde hace unos 4 años, cuando la paro la batería la tenia muerta ya que pasaba de cambiarla y la arrancaba a patada. Al poco las luces de la moto dejaron de funcionar y me refiero a toda electricidad, es decir, nada de luces de cruce, nivel de combustible,  luces del cuadro...

Hoy al ir a verla le he enganchado los cables para arrancar la moto y ha arrancado con algún fallito cosa del carburador obstruido, el cual ya esta solucionado. Mi problema viene que sigue sin tener luces, salvo el claxon que si funciona jejeje. La moto la estoy arrancado desde el botón por lo que le llega corriente bien salvo a los demás.

Alguien con fallo similar o alguna idea de que pueda ser? por lo que he visto solo tiene un fusible y esta correcto, al no ser que sea el cdi o regulador.. pero ni idea.

Muchas gracias de antemano ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tocara revisar todo el cableado. Puede ser un cable cortado mira tambien los bornes de bateria que esten bien apretados. Con un tester mira si tiene bien el regulador y luego sigue y revisa todo el cableado. Cuando llevan un solo fusible es general de todo, y la moto ni arranca si el fusible esta roto. Si te arranca y va el claxon el fusible esta bien. Suerte y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...