Invitado DIEGOSD125 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola compañeros queria aver si me podiais ayudar tengo una duda cuando voy con la superdink 125 llega una bajada y la moto la llevo sin acelerador cuando la moto llega alas 2000 vueltas digamos que ya la moto no retiene esto es asi o es problema de mi moto un saludo compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 :shock: :?: :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 mmmm nose si m explico bien voy con la moto por una bajada sin acelerarla y cuando la moto se va frenando y va por las 2000 vueltas del motor digamos que ya no retiene se pone en punto muerto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Es así, no te preocupes, cuando dejas de acelerar llega un punto que el variador abre del todo y no retiene nada, y notarás que la moto se te lanza, creo que algún compañero recomendaba seguir acelerando un poco (esto último no lo tengo muy contrastado) :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Es asi, ten encuenta que a ralentin ya está casi a las 2.000 rpm, si baja de ahí el embrague se suelta de la campana y deja de retener, osea que es normal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 muchas gracias mito compi un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 muchas gracias mito compi un saludo No hay de que, con el variador malossi y el de serie si que notas el freno motor en bajadas, pero creo que he leido que el j.costa, no, ¿como es posible? si en realidad lo que la frena es el embrague... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 pues a ver si lo miro en la mia y tambien os comento cuando suelta el embrague. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Pues no,no es bueno dejar de acelerar en bajadas.Aunque solo sea un poco,hay que hacerlo para que el embrague no se desacople.Lo que pasa si se desacopla es que,evidentemente,la rueda sigue girando,pero el embrague no y cuando volvamos a acelerar,siempre con la moto en movimiento se entiende,nos pegará un tirón,es decir,no entrara de forma progresiva y eso no es nada bueno ni para el embrague ni para la correa ni para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Pues no,no es bueno dejar de acelerar en bajadas.Aunque solo sea un poco,hay que hacerlo para que el embrague no se desacople.Lo que pasa si se desacopla es que,evidentemente,la rueda sigue girando,pero el embrague no y cuando volvamos a acelerar,siempre con la moto en movimiento se entiende,nos pegará un tirón,es decir,no entrara de forma progresiva y eso no es nada bueno ni para el embrague ni para la correa ni para nada +10, pero ademas es algo que no se debe hacer, pues te quedas sin freno motor y la moto cada vez cojera más velocidad, utilizaras más los frenos (sobre calentamiento), es la misma situación que si bajas una pendiente con el coche en punto muerto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Totalmente de acuerdo con vosotros, es mejor darle un poco de puño y mantener la velocidad. El embrague sufrirá mucho menos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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