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A que revoluciones deja de retener el freno motor


Invitado DIEGOSD125

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Invitado DIEGOSD125

Hola compañeros queria aver si me podiais ayudar tengo una duda cuando voy con la superdink 125 llega una bajada y la moto la llevo sin acelerador cuando la moto llega alas 2000 vueltas digamos que ya la moto no retiene esto es asi o es problema de mi moto un saludo compis

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Invitado DIEGOSD125

mmmm nose si m explico bien voy con la moto por una bajada sin acelerarla y cuando la moto se va frenando y va por las 2000 vueltas del motor digamos que ya no retiene se pone en punto muerto

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muchas gracias mito compi un saludo

 

No hay de que, con el variador malossi y el de serie si que notas el freno motor en bajadas, pero creo que he leido que el j.costa, no, ¿como es posible? si en realidad lo que la frena es el embrague...

 

saludos

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Pues no,no es bueno dejar de acelerar en bajadas.Aunque solo sea un poco,hay que hacerlo para que el embrague no se desacople.Lo que pasa si se desacopla es que,evidentemente,la rueda sigue girando,pero el embrague no y cuando volvamos a acelerar,siempre con la moto en movimiento se entiende,nos pegará un tirón,es decir,no entrara de forma progresiva y eso no es nada bueno ni para el embrague ni para la correa ni para nada

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Pues no,no es bueno dejar de acelerar en bajadas.Aunque solo sea un poco,hay que hacerlo para que el embrague no se desacople.Lo que pasa si se desacopla es que,evidentemente,la rueda sigue girando,pero el embrague no y cuando volvamos a acelerar,siempre con la moto en movimiento se entiende,nos pegará un tirón,es decir,no entrara de forma progresiva y eso no es nada bueno ni para el embrague ni para la correa ni para nada

+10, pero ademas es algo que no se debe hacer, pues te quedas sin freno motor y la moto cada vez cojera más velocidad, utilizaras más los frenos (sobre calentamiento), es la misma situación que si bajas una pendiente con el coche en punto muerto

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